Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

¡Mario Bros regresa en versión para 'smartphones'!

¿Te animas a descargarlo? ¡Te traerá muchos recuerdos y momentos divertidos! 

Actualización
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

¿Te animas a descargarlo? ¡Te traerá muchos recuerdos y momentos divertidos! 

Jugadores de todo el mundo están extasiados con la llegada de Mario Kart Tour en versión para 'smartphones' y es que es un videojuego free to play lleva a iOS y Android las emocionantes carreras del universo Mario Kart.

¿Lo jugaste alguna vez? ¡Es el clásico más querido de todos! Ahora podrás recordar tu niñez, recreando algunos de sus circuitos más conocidos, pero también con otros nuevos inspirados en ciudades reales como Nueva York o París en mejores gráficos, claro está. 

Y si bien puedes disfrutar de estos duelos de forma gratuita, Nintendo lanzó en esta oportunidad la nueva versión de Mario Kart acompañado de una suscripción de pago opcional que da acceso a varios contenidos extra.

Te gustaría leer también: Apple permite descargar iOS 13 desde ¡ya!

“Esta es probablemente la versión móvil más importante de Nintendo en mucho tiempo, si no la más”, dijo Serkan Toto, fundador de la consultora de la industria de juegos Kantan Games.

@hiperbitsfm

??Mario Kart Tour colapsa...

Ver tweet completo

Aunque existe un auge de los juegos para teléfonos inteligentes, Nintendo sigue comprometida con el desarrollo de su propio hardware para sus principales títulos. Sin embargo, este lanzamiento promete ser un éxito, y quizás los números de las descargas lo hagan reconsiderar. 

Según información difundida por la agencia Reuters, el lanzamiento de Mario Kart Tour se adelanta a una serie de juegos para Switch híbrida de Nintendo, diseñada para atraer a jugadores más ocasionales, entre los que se incluyen dos títulos Pokemon en noviembre y el simulador de vida en la isla Animal Crossing: New Horizons en marzo.