Actualización: Mar, 24 / Sep / 2019 1:43 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 24 / Sep / 2019 1:05 pm

¿No lo has visto? WhatsApp tiene esta nueva actualización

¡Esta nueva actualización de WhatsApp te va a encantar! Si eres de los que comparten todo...

Con esta actualización podrás compartir todo el contenido que quieras desde WhatsApp. Foto: Captura referencial @LaSopaWeb.
Con esta actualización podrás compartir todo el contenido que quieras desde WhatsApp. Foto: Captura referencial @LaSopaWeb.

La más reciente actualización de WhatsApp, ha pasado desapercibida y la novedad que trae, es que viene enfocado en aquellos que les encanta compartir todo de su vida, familia o demás en sus estados. 

Ahora es mucho más sencillo compartir en todas tus redes sociales, lo que tienes en WhatsApp, de estado, sea imágenes, textos y videos se puedan compartir desde la 'app' directamente en las historias de Facebook.

Si eres de las personas que constantemente subes mucho contenido, sabrás que antes había que subir el estado de WhatssApp y si lo querías compartir en Facebook, tenías que guardarlo en la galería y subirlo manual en la red social que quisieras compartirlo. 

También te pudiera gustar leer: ¿Qué significa el emoji de corazón con punto debajo?

Aunque se demoró en llegar a WhatsApp, seguía siendo la función más esperada. Ahora te podrás inspirar al crear un estado. ¿No sabes hacerlos? Es muy simple, vas a la parte de Estados de Whatsapp y haces clic en el icono de la cámara o el del lápiz para añadir una imagen o un estado en texto según quieras organizarlo. 

Después de publicar tu estado, podrás mirar justo debajo de tu actualización un botón con el texto “Compartir en la historia de Facebook”. Pulsa aceptar sobre esa alerta que te indica que WhastApp va a abrir Facebook y luego presiona el botón “Compartir” en la red social ¡y listo! 

Aunque hay un detalle, los estados de WhatsApp que se difundan a otras plataformas no estarán protegidos con cifrado de extremo a extremo, por lo que debes tener cuidado qué contenido compartes.

Redacción Tecnología - Bolivia.com