Bolivia.com La Paz Lunes, 26 / Ago / 2019

¿Cómo usar WhatsApp Web con cuentas distintas?

¿Qué tanto dependes del WhatsApp para trabajar? ¡Este truco te será muy útil! 

Estos trucos son ideales si necesitas estar conectado a WhatsApp y al mismo tiempo ser productivo en el trabajo. Foto: Shutterstock.
Estos trucos son ideales si necesitas estar conectado a WhatsApp y al mismo tiempo ser productivo en el trabajo. Foto: Shutterstock.

¿Tienes varias cuentas de WhatsApp? ¡Con este truco podrás usarlas al mismo tiempo desde un mismo portátil! 

El uso de WhatsApp Web te brinda la autonomía, de no pasar el día con el teléfono siempre en la mano, solo porque necesitas tener información para trabajar. El uso de varias cuentas de WhatsApp Web es algo ideal, si tienes un número para el trabajo y otro para la vida personal. 

Lo que debes hacer para poder conectarte desde un mismo computador, con varias cuentas de WhatsApp Web es primero descargar la aplicación WhatsApp Web de la tienda de Windows o Mac e instalarla en el computador. 

La otra forma es descargar la aplicación de Google Chrome e ingresar a la dirección: WhatsApp.com Ahora si puedes iniciar sesión por segunda vez con este truco. 

También te puede interesar leer: Aplicación móvil de lenguas nativas falicita turismo

¿Tienes otra cuenta? A través de la pestaña de navegación de Google Chrome en modo incógnito, te permite abrir otra cuenta con un nuevo usuario.

Con estos métodos podrás usar hasta tres cuentas de WhatsApp sin ningún inconveniente, pero 'conectado' con diferentes contactos y al tanto de todas las conversaciones que necesites mantener 'activas' para obtener información mientras trabajas. ¿Usarás este truco? 

Willmary Montilla - Bolivia.com