Bolivia.com La Paz Jueves, 19 / Sep / 2019

¿Qué significa el emoji de corazón con punto debajo?

Así fue "pensado" el significado real de este emoticon que vendrá también en los nuevos emojis para Android que serán lanzados en la próxima actualización. 

Con estos significados fueron creados los emoticones de colores. Foto: Shutterstock.
Con estos significados fueron creados los emoticones de colores. Foto: Shutterstock.

Más 230 nuevos emojis se sumarán a Android, aunque la mayoría son ya conocidos, algunos vienen con 'actualizaciones' muy básicos, mientras otros siguen causando "asombro" entre los usuarios por su verdadero significado. 

Según un estudio especializado, los 'emojis' adquieren el significado que el usuario que lo envíe según sea el contexto e imaginación. 

La verdad es que fueron imaginados con un significado específico, así que sorpréndete con estos significados. ¿Por qué hay tantos corazones en la plantilla de WhatsApp? La respuesta, es que cada uno fue pensado por Unicode, para identificar diferentes emociones en circunstancias diferentes de la vida. 

También te pudiera gustar leer: No deberías descargar 'apps' para leer mensajes eliminados de WhatsApp

El corazón rojo con un punto debajo tiende a llamar más la atención de toda la gama ofrecida por WhatsApp, en su variedad de corazones, sin embargo, el punto debajo sugiere que el corazón "está sangrando". Aunque muchos usuarios en las redes sociales lo usaban como un 'globito' en forma de corazón. 

Foto: Emojipedia. 

Lo increíble, es que la variedad de corazones, también tiene otros significados, que ni siquiera eran considerados. Por ejemplo; el corazón 'negro' que casi nadie usa, significa "el luto", alguien que atraviesa por la pérdida de un amigo o familiar. 

Un detalle que había pasado sido 'dejado' de lado, los 'creativos' de Emojipedia, difundieron los verdaderos significados con los que fueron pensados "los corazones" de WhatsApp y ahí llegó la conmoción, nadie los usa por su real significado. 

Corazón azul: expresa que la pasión que hay en la relación se apagó la 'llama' y la pareja no cuenta con la misma sensualidad que los primeros meses de la relación. ¿Te imaginabas eso?

Corazón Amarillo: Fue pensado para decirle a la otra persona que se siente un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos y brillante como la energía misma. 

Corazón Verde: significa un amor que está creciendo con fuerza y que compartirlo con todo el mundo puede despertar envidia en su entorno. ¿Que dirán los vegetarianos, viajeros y amantes del ambiente? 

Corazón Rojo: Este no es necesario que tenga una descripción, debido a que el color rojo siempre es asociado con el amor pasional y es el más utilizado por todos, incluso para cosas que te encantan, y le pones corazón. 

Willmary Montilla - Bolivia.com