Por: Redacción Tecnología - Prensa Samsung • Bolivia.com

Los celulares monstruosos están de vuelta, Samsung presenta el nuevo Galaxy M12

El dispositivo, que marca cifras récord de ventas en el mundo, ofrece un rendimiento más que destacado, características sin igual y un precio asequible.

Viene equipado con Android 11 y es compatible con One UI Core para una visualización e interacción fluidas. Foto: Cortesía Samsung
Viene equipado con Android 11 y es compatible con One UI Core para una visualización e interacción fluidas. Foto: Cortesía Samsung

El dispositivo, que marca cifras récord de ventas en el mundo, ofrece un rendimiento más que destacado, características sin igual y un precio asequible.

La más reciente incorporación a la familia Galaxy M llega al país. El Galaxy M12 amplía el número de características excepcionales para los usuarios, sin que se afecte el precio; por lo que este equipo es una alternativa ideal para los que quieren un dispositivo que soporte una alta exigencia al mejor precio.

Más pantalla para ti

Puedes disfrutar de más contenido gracias a la pantalla Infinity-V de 6.5" con tecnología HD+, (720 X 1600) y una relación de aspecto de 20:9 para visualización cinematográfica, la cual te ofrece una experiencia visual completa con juegos dinámicos, videos envolventes y multitarea.

Con el Galaxy M12, tu contenido favorito se verá nítido, brillante y claro. Además, disfruta de un desplazamiento más suave, transiciones de pantalla con menos imágenes residuales gracias a la tasa de refresco de 90Hz. De esta manera, la navegación web, visualización de videos y experiencia de juego será más rápida y fluida.

Un dispositivo que corre a tu ritmo

Gracias a su procesador Octa-core de 2.0GHz, el Galaxy M12 garantiza un rendimiento optimizado, capaz de lanzar varias aplicaciones a la vez sin afectar el consumo de batería.

Diseño que sobresale

El Galaxy M12, disponible en color azul, negro o verde, cuenta con un elegante acabado metálico que se combina para ofrecer un aspecto único y refinado, ofreciendo un diseño contemporáneo y estilizado. Sus ángulos curvos ofrecen un agarre cómodo, incluso para largos periodos de uso.

Captura tu mundo con una calidad asombrosa

La cámara del Galaxy M12 te permite tomar excelentes fotos para cualquier ocasión, al integrar la mejor configuración de cámara cuádruple de su categoría. Su cámara principal de 48MP ayuda a capturar tomas detalladas con una claridad incomparable; la lente ultra gran angular de 5MP tiene un campo de visión de 123 grados que agrega más perspectiva a las imágenes.

Por su parte, la lente macro de 2MP captura tomas de primer plano con el máximo detalle. Además, incorpora una cámara de profundidad de 2MP megapíxeles, que ofrece impresionantes tomas para fotografiar momentos únicos en cuestión de segundos.

Batería de larga duración

Anticípate a tu día con una batería que no te deja atrás, la batería de 5,000 mAh te permite seguir haciendo lo que más disfrutas en tu celular durante horas. Además, con hasta 15W de carga rápida adaptativa, el Galaxy M12 volverá rápidamente a su máxima potencia.

Experiencia adaptada a tus necesidades

Viene equipado con Android 11 y es compatible con One UI Core para una visualización e interacción fluidas. También admite servicios premium como Samsung Health, Galaxy Apps y Smart Switch, para una experiencia Galaxy completa.

Artículos Relacionados

+ Artículos