Por: Redacción Tecnología - Prensa Huawei • Bolivia.com

Audífonos inalámbricos: los Huawei FreeBuds 4i, ya llegaron a Bolivia y tienen un precio increíble

Estos son los nuevos FreeBuds 4i a través de Huawei Store, tiendas físicas de la compañía y almacenes de cadena a nivel nacional.

Actualización
Nuevos audífonos inalámbricos. Foto: Cortesía Huawei
Nuevos audífonos inalámbricos. Foto: Cortesía Huawei

Estos son los nuevos FreeBuds 4i a través de Huawei Store, tiendas físicas de la compañía y almacenes de cadena a nivel nacional.

Huawei anunció que los nuevos FreeBuds 4i se podrán adquirir de manera oficial en Bolivia. Los interesados en estos nuevos y poderosos dispositivos ya pueden conseguirlos desde la tienda online oficial de la marca 'Huawei Store', así como a través de tiendas físicas y almacenes de cadena.

Los FreeBuds 4i son el nuevo miembro de la Serie de auriculares True Wireless Stereo (TWS) de Huawei, y llegan al mercado destacándose por su diseño renovado y por su autonomía que deslumbrará hasta a los más exigentes y conocedores de accesorios de reproducción de audio.

Y es que además de su diseño moderno, los nuevos FreeBuds 4i se destacan por permitir reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. De igual manera, estos audífonos cuentan con una tecnología de carga rápida líder en la industria, que brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.

Es importante destacar que los FreeBuds 4i están diseñados para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de la música pop. Lo anterior se debe a que el equipo de afinación profesional de Huawei decidió combinar diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad de audio a la frecuencia de la música pop, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios.

Sonido cristalino y cancelación de ruido a un precio inigualable

Cada uno de los FreeBuds 4i viene equipado con un altavoz dinámico de 10 mm y un diafragma compuesto de polímero sensible, por lo que estos nuevos auriculares TWS brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado.

De igual manera, los audífonos se caracterizan por tener cancelación de ruido activa, por lo que son capaces de detectar el ruido ambiente a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. Es así como los usuarios podrán escuchar sus canciones preferidas o tener reuniones con sus amigos y familiares, sin interrupciones, aunque estén en lugares con demasiado ruido.

El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, la oficina o la voz humana. Todo ello, para la optimización de la cancelación activa del ruido, proporcionando a los usuarios una experiencia auditiva mucho más cómoda.

Así mismo, los FreeBuds 4i cuentan con un sistema de doble micrófono, que viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA (Inteligencia Artifical), puede captar la voz de los usuarios con mayor precisión incluso en un entorno lleno de personas. Así que no solo se trata de escuchar con la mejor calidad, sino también de ser escuchado alto y claro en cada llamada.

Y como si fuera poco, gracias a su latencia baja, los nuevos FreeBuds 4i ofrecen la posibilidad de disfrutar al máximo los videojuegos, gracias a que el audio y la imagen siempre permanecen sincronizados, lo que brinda a los usuarios una ventaja competitiva para ganar.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir a través de Huawei Store, tiendas físicas de Huawei y almacenes de cadena por un precio aproximado de Bs 845.