Bolivia.com La Paz Miércoles, 10 / Jul / 2019

¿Quieres guardar una historia de Instagram? Así lo puedes hacer

Aunque no es una función "integrada" a Instagram en sí, con este truco podrás guardar esas historias de algún personaje en especial, esta es la forma de hacerlo: 

¿Quieres guardar una historia de Instagram? Así lo puedes hacer
Estas son las "estrategias" para poder capturar las historias de Instagram de alguién especial. Foto: Shutterstock.

¿Te interesa guardar en tu Galeria alguna historia de Instagram? Esta es la forma de hacerlo, sin que nadie lo note. Obviamente es con una aplicación externa, porque no es un función interna de Instagram en sí. La aplicación se llama Story Saver for Instagram, y es súper sencilla e intuitiva para usar. 

-Lo primero es descargarla e instalarla en tu Android; debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Instagram.

-Desde la aplicación podrás ver qué contactos han subido Historias; aunque también puedes buscar directamente el perfil que te interese guardar. 

-Te diriges directo al perfil cuya Historia quieres bajar; solo podrás 'descargar' las historias que el usuario aún tenga disponibles las Historias. Le pinchas descargar, en la esquina superior derecha y ya podrás guardar el contenido.  

No hay diferencia, si lo que deseas guardar es un video, una fotografía o una imagen con GIF animado. En guardar el contenido, no te demorás más de 5 minutos.

Las Historias de Instagram han tenido un éxito rotundo; al punto de captar muchos usuarios de Snapchat, a su plataforma. En su gran mayoría, usan las Historias, que como ya se conoce, tienen duración de 24 horas.

Esta aplicación es muy buena, para esas personas que trabajan con redes sociales y comunicaciones digitales, ya que pueden respaldar el contenido de personajes o medios como respaldo para sus posteos.

Redacción Tecnología - Bolivia.com