Bolivia.com La Paz Lunes, 08 / Dic / 2014

Por fin de año, Entel lanza paquete 'especial' de televisión satelital

La nueva oferta surge como resultado de los beneficios que trajo el satélite boliviano Túpac Katari, cuya finalidad es ampliar la cobertura de telecomunicaciones en todo el país, principalmente en las áreas rurales, destacó un ejecutivo de la estatal.

 Por fin de año, Entel lanza paquete 'especial' de televisión satelital

El gerente de Proyectos de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Emilio Evia, informó el lunes que por las fiestas de fin de año está vigente a partir de este mes un paquete "especial" de televisión satelital que cuesta 155 bolivianos mensuales y ofrece una grilla de 114 canales "de primera línea", que incluye cadenas nacionales.

"Como es una época tan especial, lo hemos denominado paquete especial que lo estamos lanzando de manera directa este mes, que es nuestro paquete de 155 bolivianos y que tiene 114 canales de primera línea", indicó a Cadena A.
    
En la actualidad -según Evia- Entel tiene vigentes también otros dos paquetes de televisión satelital, como el "elemental" que cuesta 83 bolivianos y ofrece 84 canales, entre deportivos, de entretenimiento, musicales y de cine, además de las cadenas nacionales.

De acuerdo a Evia, el tercer paquete, denominado "HD", cuesta 183 bolivianos y ofrece 132 canales, de los cuales, 12 son en alta definición.

"Nuestra transmisión es mediante el satélite Túpac Katari, y por eso tenemos que ser eficientes y ofrecemos canales muy requeridos por los clientes y sin canales de relleno", remarcó.

Sostuvo que las personas interesadas en adquirir uno de los paquetes de televisión satelital de Entel pueden llamar a la línea gratuita 800 10 4488 o visitar cualquiera de los 400 multicentros que tiene esa operadora estatal a nivel nacional.