Bolivia.com La Paz Jueves, 11 / Jul / 2019

Tinder saldrá pronto en la versión 'economizadora' de datos

¿Estás soltero? Si tienes un plan de datos muy lento, esta es la aplicación que debes descargar

Usuarios con dispositivos de menos gama, podrán también usar la aplicación. Foto: Shutterstock.
Usuarios con dispositivos de menos gama, podrán también usar la aplicación. Foto: Shutterstock.

La aplicación favorita de los solteros, Tinder, desarrolló la versión de menor consumo de su 'app'. Detallan portales informativos que ocupa 25 veces menos espacio que su aplicación original.

De la misma forma que Facebook, Messenger e incluso Spotify, Tinder se lanza al mundo digital, con una versión Lite para los usuarios con menos posibilidades de un equipo de alta gama y almacenamiento.

Al parecer esta 'app' será lanzada en Vietnam en las próximas semanas, pero principalmente para dispositivos Android.

Según detalla la directiva de la aplicación; las versiones Lite vienen a brindar "áreas emergentes donde el acceso a los datos es limitado y el uso de la aplicación móvil es más costoso", reza el comunicado.

También te pudiera gustar leer: ¿Quieres guardar una historia de Instagram? Así lo puedes hacer

Además es una versión que brinda el mismo funcionamiento, de la 'app' original, pero que consume 20% menos del sistema, y de energía. Algo que significa mucho, en cuanto al rendimiento de los equipos inteligentes. 

Sus usuarios, podrán utilizar la misma cuenta que utilizan en Tinder para acceder, incluidos los suscriptores de Tinder Plus y Gold, aunque todavía no pueden actualizar sus suscripciones dentro de la app.

El CEO de Tinder, Elie Seidman, asegura que "a medida que el mundo está más conectado, es esencial que Tinder cumpla con su valor fundamental: dar a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de conocer gente nueva".

Willmary Montilla - Bolivia.com