Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Los videos virales más vistos en el 2019

Hemos decidido recopilar algunos de los momentos que hicieron de este 2019, un año de diversión y risas.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Hemos decidido recopilar algunos de los momentos que hicieron de este 2019, un año de diversión y risas.

Estamos a pocos días de que termine el 2019; y desde principio de año nos ha dejado varios videos que se han vuelto virales en redes sociales y que muchos de nosotros seguramente no olvidaremos. 

Por eso, hemos decidido recopilar algunos de los momentos que hicieron de este 2019, un año de diversión y risas. 

Disfrútalos y cuéntanos, para ti, que video debería ir en este listado. 

1. El hit del momento: 'Vístima'

Una palabra mal pronunciada por una persona puede llegar a ser viral y este es un claro ejemplo de ello. 

La chilena, identificada como Elizabeth Ogaz, dio una entrevista a los medios de comunicación, donde pronunció "vístima" en lugar de "víctima".

A partir de ese momento, su error se hizo público y viral; además han surgido memes, gifs y hasta un remix que, según la chilena, ha sido blanco de innumerables burlas, de las que diversas personas se han lucrado menos ella

2. El funeral de Chimuelo

Es difícil olvidar el emotivo funeral que Renato le preparó a su querido perico, Chimuelo, donde le dedicó unas emotivas palabras dándole el último adiós a su mascota. 

Pero el chileno y los internautas se llevaron una gran sorpresa. El sentido acto se vio irrumpido por un perro que intentó comerse, en dos ocasiones, al difunto homenajeado

Por suerte, luego de varios intentos frustados, Renato pudo salvar el cadáver de 'Chimuelo', y así, dar fin a la emotiva, pero divertida ceremonia. 

3. Niña atropella a gato en la calle

El protagonista de este video es un felino que es atropellado por una pequeña niña, que sin saber manejar, se salió de control el pequeño auto eléctrico, golpeando al inocente gato que iba pasando por ahí. 

Pero no se preocupen, ¡ninguno de los dos salió heridos!

Las imágenes han sido usadas para crear innumerables memes y risas entre los usuarios de internet. 

4. "Esta maricada se me desconfinguró"

El Paro Nacional que inició el 21 de noviembre, en Bogotá, Colombia, hizo viral a un hombre que estaba tratando de contar y documentar lo que sucedía en ese preciso momento, utilizando su celular como herramienta. 

@thomassrios

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA AQ...

Ver tweet completo

Luego de muchos intentos, la narración realizada por el hombre se vio irrumpida por cuenta de los filtros preinstalados en su móvil que no dejaron que continuara con la transmisión. 

5. El baile de protesta feminista 

El video fue realizado en Chile para denunciar los abusos de los hombres contra las mujeres.

El nombre de la canción es 'Un violador en tu camino', con la cual se realiza un baile de grupo creado por un colectivo de mujeres chilenas y que ha llegado a viralizarse por todo el mundo.

Esta canción ha tenido gran éxito, que muchas personas a nivel mundial, han grabado su versión de la canción, con un baile incluído.