Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Ya podrás bloquear tus conversaciones de WhatsApp con esta novedad

Esta nueva actualización de la aplicación servirá para poder 'cuidar' esas conversaciones 'privadas' de WhatsApp. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Esta nueva actualización de la aplicación servirá para poder 'cuidar' esas conversaciones 'privadas' de WhatsApp. 

¿Tienes algo que 'esconder' de tu WhatsApp? ¡No te preocupes! Esta nueva actualización brinda esa función tan esperada; bloquear conversaciones 'activas' con huella dactilar.

Obviamente tu teléfono debe tener unas características específicas para que pueda funcionar la actualización; por ejemplo tener de Android Marshmallow y un dispositivo con un lector de huellas.

#WhatsApp implementa en #...

Ver tweet completo

Según el portal especializado Androi4all, si el bloqueo está activado, podrás seguir contestando mensajes desde las notificaciones y contestando llamadas.

También te pudiera interesar leer: Con este nuevo botón Facebook permitirá publicar contenido en WhatsApp

Si tú teléfono cumple con las características para que puedas disfrutar de la nueva función, lo siguiente que debes hacer es actualizar su versión de WhatsApp a la nueva 2.19.221 que facilitará la función del desbloqueo. La anterior versión también sirve, pero según detallan los expertos, esta puede ser más lenta y tener algunos errores en su ejecución.

Si ya tienes la nueva versión de WhatsApp y no te da acceso a la herramienta de desbloqueo automáticamente, debes activarla en los ajustes de la aplicación: ir al menú ‘Cuenta’ y después en ‘Privacidad’ podrá habilitar la opción llamada ‘Bloqueo por huella dactilar’, de acuerdo con Wabetainfo.

@lajornadaonline

#VideosLaJornada #WhatsAp...

Ver tweet completo

Esta herramienta es perfecta para los usuarios que quieren cuidar la privacidad de sus conversaciones, pero debes acostumbrarte a que cada cierto tiempo te pida ingresar nuevamente la huella, es lo único que aseguran se vuelve un poco tedioso en el uso diario.