Hallan iglesia antigua con evidencia "OVNI y extraterrestre"; pintura causa controversia en Transilvania
Una pintura donde no aparece Jesús, ni María ni José, sino una imagen que parece ser un "OVNI". Por eso, te contamos sobre la misteriosa iglesia de Transilvania.
Una pintura donde no aparece Jesús, ni María ni José, sino una imagen que parece ser un "OVNI". Por eso, te contamos sobre la misteriosa iglesia de Transilvania.
Una pintura del siglo XIII descubierta en una antigua iglesia de Transilvania (Rumania), ha despertado los comentarios de cibernautas y expertos ya que "vislumbra" la existencia de "OVNIS y extraterrestres".
Según medios especializados, la iglesia ha despertado la curiosidad de muchos que tratan de analizar elementos que contiene este "sitio sagrado", como por ejemplo una imagen que tiene un artefacto con una extraña forma aparentemente, volando a unos metros del techo del edificio.
Esta obra de arte fue rematada con la frase "Israel, pon tu esperanza en el Señor", leyenda que aparece en la parte inferior de la gráfica en cuestión. Pero, ¿quién es el autor? Esta pintura pertenece a Nicolae Tescula, uno de los pobladores y gerente del museo de Historia de la ciudadela medieval de Sighisoara, región de Transilvania de donde procede el personaje de Drácula, inspirado en la figura histórica de Vlad 'El Empalador'.
En el siglo XVII ocurrió un incendio. Durante su reconstrucción se hicieron una serie de pinturas, entre ellas la del objeto volador que, para algunos expertos puede ser una interpretación de la asunción de Elías al cielo en una nube, lo que lleva a pensar en un contexto más moderno en seres extraterrestres.
Pero, ¿qué opinan los ufólogos de la pintura del ovni? Según Nigel Watson, autor del 'Manual de Investigación Ovni', los platillos voladores y seres extraterrestre han sido retratados a lo largo de la humanidad, como en las pinturas rupestres y en las religiosas de los artistas del Renacimiento y en las obras de crónicas y narradores.
Esta iglesia antigua, a lo largo de sus 700 años, ha sufrido dos incendios, debido a los siniestros su estructura es una mezcla de varios estilos. Además, alberga la segunda colección de alfombras orientales más grandes del país.
Hay que recordar que Rumania, es "cuna de mitos", pues muchos creen que es tierra de "vampiros y hombres lobos".