Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Mujer graba un tierno video para TikTok con su bebé y descubre una sombra debajo de la cama

Ella se encontraba bailando con su bebé, pero al revisar la grabación, logró percatarse de una sombra arrastrándose por debajo de la cama de su hijo.

Este fue el video que grabó la joven. Foto: TikTok JessicaCatanesi
Este fue el video que grabó la joven. Foto: TikTok JessicaCatanesi

Ella se encontraba bailando con su bebé, pero al revisar la grabación, logró percatarse de una sombra arrastrándose por debajo de la cama de su hijo.

Un hecho impactante quedó registrado y fue difundido a través de las redes sociales. Precisamente ocurrió en la red social TikTok, una plataforma que se encuentra en auge con mayor fuerza en los últimos años.

En TikTok se difunden todo tipo de video, desde bailes, coreografías, bromas virales y hasta intrigantes clips, donde usuarios intentan demostrar la existencia de supuestos fantasmas, espíritus y hasta demonios entre nosotros.

Precisamente eso le ocurrió a una joven que quiso hacer un tierno video para la plataforma en la compañía de su bebé. Ella se encontraba bailando, pero al revisar la grabación, logró percatarse de una sombra arrastrándose por debajo de la cama de su hijo.

"Cuando volví a verlo, vi algo que se arrastraba debajo de la cama de mi hijo. Mi marido tenía a nuestros dos perros con él y yo estaba sola en casa con mi hija cuando grabé esto", explicó la usuaria que difundió el video se identifica como Jessica Catanesi, quien además aclaró que en su casa tampoco hay roedores

AQUÍ puedes ver el video de TikTok. Foto: TikTok JessicaCatanesi

Al percatarse de lo que había visto en la grabación, decidió analizar cada posibilidad para aclarar lo que había ocurrido. Después, Jessica enseñó dónde estaban ubicadas todas las fuentes de luz y el poco espacio que había debajo de la cama de su hijo, por ello descartó la posibilidad de que hubiera alguien escondido allí, justo para la grabación del video, y sospecha que pueda tratarse de algún ente o actividad paranormal.

El video no tardó en hacerse viral y ya acumula más de nueve millones de visualizaciones, cientos de reacciones y más de cinco mil comentarios por parte de los usuarios: "Aquí un experto en fantasmas. Definitivamente este es el monstruo del que Rihanna escribió una canción", "Tienes un gato, simplemente no lo has conocido aún" o "Yo que tú me mudaba cuanto antes" han sido algunos de los más populares.

Un dato curioso de esta historia es que, su hijo mayor lleva un tiempo asegurando que tiene una amiga imaginaria y que habla con ella en su cuarto constantemente. El niño está convencido de que su amiga imaginaria existe de verdad, mientras que su madre ha empezado a creer que se trata de un fantasma y es el mismo que apareció en el video.

Tras la aterradora experiencia, la mujer asegura que "espera poder mudarse pronto".