Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Captado en video quedó cuando un supuesto demonio arrastra a un hombre dentro de una cueva

El video ha sorprendido a internautas, generando todo tipo de reacciones.

El hecho fue publicado en la plataforma de TikTok. Foto: TikTok @mundoparanormall
El hecho fue publicado en la plataforma de TikTok. Foto: TikTok @mundoparanormall

El video ha sorprendido a internautas, generando todo tipo de reacciones.

Un hecho espeluznante quedó registrado y fue difundido a través de las redes sociales. Precisamente ocurrió en la red social TikTok, una plataforma que se encuentra en auge con mayor fuerza en los últimos años.

En TikTok se difunden todo tipo de video, desde bailes, coreografías, bromas virales y hasta intrigantes clips, donde usuarios intentan demostrar la existencia de supuestos fantasmas, espíritus y hasta demonios entre nosotros.

Justamente, eso fue lo que ocurrió con un video viral que circula en TikTok, allí se puede observar el momento en el que un hombre es arrastrado por un supuesto "demonio" al interior de una cueva.

La grabación fue compartida por el perfil @mundoparanormall, acompañado de la descripción "Extraña criatura arrastra persona en una cueva antigua", la cual no tardó en volverse viral en la popular red social.

AQUÍ quedó registrado el momento. Foto: TikTok @mundoparanormall

En las imágenes se puede ver a un hombre acostado en lo que parece ser un camino estrecho hacia una cueva y en sus manos tenía una linterna, y aunque todo parece ser normal, lo raro inicia cuando aparece una sombrar negra con unos ojos brillantes; el hombre involucrado manifiesta ser "arrastrado" por una fuerza extraña.

Por su parte, la persona que está registrando todo, grita de forma desesperada en un idioma diferente al español, mientras es testigo de cómo su compañero es arrastrado; finalmente, el hombre desaparece en la oscuridad, mientras solo queda en evidencia la tierra luego del arrastre.

El video ha sorprendido a internautas, generando todo tipo de reacciones. El video ya acumula miles de reproducciones, además de múltiples likes y cientos de comentarios.

Este tipo de contenido genera siempre intriga y pone en tela de juicio la existencia de entidades paranormales en este mundo. Incluso, muchos usuarios creen que puede tratarse de un video para acumular seguidores y obtener reconocimiento en las redes sociales. Tú, ¿qué opinas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com