Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Captan supuestos "fantasmas" en una habitación de un antiguo hotel "embrujado"

Según la dueña del hotel, en aquel sitio "habitan" varios "espíritus", que pertenecerían a personas que fallecieron bajo diferentes circunstancias.

Actualización
En cámaras quedó registrado el "evento paranormal". Foto: Youtube Captura canal KSAT 12
En cámaras quedó registrado el "evento paranormal". Foto: Youtube Captura canal KSAT 12

Según la dueña del hotel, en aquel sitio "habitan" varios "espíritus", que pertenecerían a personas que fallecieron bajo diferentes circunstancias.

Inexplicables eventos "paranormales" son captados al interior de una de las habitaciones de un antiguo hotel "embrujado" en Texas (Estados Unidos).

Según medios internacionales, se trataría del hotel Magnolia, ubicado en la ciudad de Seguin, a unos 56 kilómetros al este de San Antonio, en el estado de Texas. 

Aquel antiguo hotel es considerado como un edificio histórico, construido en 1860 por James Campbell, uno de los primeros Texas Rangers del estado, según los medios.

Pero, ¿qué ocurre con aquel lugar? Según la dueña del hotel Erin Guedi, algunos "eventos paranormales" estarían ocurriendo en algunas de las habitaciones, adornadas con cosas antiguas. Y, gracias a su antigüedad, ha llamado la atención de viajeros y residentes que buscan vivir "una experiencia del más allá"

De hecho, las cámaras de seguridad captaron un suceso el pasado 21 de mayo. Según la dueña, en una de las habitaciones dejó algunos juguetes, entre ellos una pelota, y aparentemente con la esperanza de hacer contacto con una de las supuestas entidades que, asegura, "habitan" en el inmueble.

En la grabación se puede apreciar cómo el balón comienza a moverse por sí solo. Las luces parpadeantes son herramientas llamadas cápsulas magnéticas de electricidad, las cuales son usadas por los investigadores para detectar actividad "paranormal".

Tanto Ghedi como su esposo, Jim, aseguran que se trataría de "Emma", el espíritu de una niña que quedó "atrapado" en aquel lugar.

"A Emma le gusta hacer rodar la pelota y podemos escucharla reír y cantar, y escuchamos sus pasos", señaló la mujer, citada por el New York Post. 

Según Guedi, que ya lleva dos décadas con el hotel, serían 20 los "espíritus", pertenecientes a personas que fallecieron en el sitio bajo diferentes circunstancias, desde asesinatos hasta suicidios. Entre las identidades estarían un adivino, un esclavo, una mujer, un niño y una niña.

El video ya supera las 50.000 reproducciones, compartidos y comentarios, a pesar de esto muchos usuarios aseguran que se trata de algún tipo de publicidad para que la gente se hospede en este hotel. Mientras que para otros, sí se trataría de algún fenómeno paranormal. Y, tú, ¿qué crees? ¿Será que el hotel tiene estos espíritus?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • AGO 10 / 2022
28 Apps que debes borrar por tu seguridad