Por: Difusión • Bolivia.com

¿Qué es Snaptube?

¿Quieres gozar con un downloader gratuito, pero eficiente? Snaptube es esto y mucho más, mira todo lo que puedes conseguir con este programa.

Snaptube es un downloader gratuito y eficiente. Foto: Shutterstock
Snaptube es un downloader gratuito y eficiente. Foto: Shutterstock

¿Quieres gozar con un downloader gratuito, pero eficiente? Snaptube es esto y mucho más, mira todo lo que puedes conseguir con este programa.

Si aún no tienes Snaptube última versión, no te preocupes, todavía estás a tiempo. Esta aplicación ha llegado para quedarse y te ofrece las mejores características y funciones en un solo lugar. Y no, no se trata únicamente de su gran poder de descarga, anímate a conocer más en las siguientes líneas.

¿Qué es Snaptube?

Más que un downloader, Snaptube es un gestor de archivo que ha Sido creado para facilitar el uso de tu dispositivo. Es un programa de fácil instalación y que resalta por:

  • Descarga de archivos en diferentes formatos, bien sea MP3, MP4, JPG y otros.
  • Múltiples resoluciones, podrás bajar archivos en calidad original, incluso HD.
  • Tiene su propio navegador, que facilita hallar contenidos en las redes sociales y plataformas más populares.
  • Cuenta con modo oscuro, imagen a imagen, barra de herramientas rápida y muchas otras cualidades.
  • Incluye limpiador de archivos, limpiador de WhatsApp, impulsor y otras opciones para mejorar el rendimiento de tu dispositivo.
  • Admite la baja en simultáneo o por lote, así como de listas de reproducción y videos de larga duración.
  • Si interfaz es amigable, fácil de entender y está disponible completamente en español.

Snaptube es gratuito e ilimitado

Justo como lees, esta aplicación y todas sus funciones están disponibles para sus usuarios de manera gratuita e ilimitada.

Es decir, durante la descarga, instalación y uso no tendrás que preocuparte por costos o suscripciones. Podrás comenzar a disfrutar de todo su potencial desde el primer momento, ¡Gratis!

Igual sucede con su característica ilimitada, lo que se traduce en que podrás utilizar Snaptube todas las veces que desees. No importa cuántas conversiones o descargas hagas, cuántas reproducciones o búsquedas, no hallarás restricciones al respecto.

Así funciona Snaptube

Si te suena bien lo que has leído hasta ahora, no podrás creer lo que sigue. Y es que, Snaptube es muy fácil de usar, dándole un mayor atractivo a la app.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de Snaptube y obtener Snaptube para pc y para otros dispositivos. Este te servirá para instalar la app de manera gratuita en tu dispositivo. Ya con el programa, ejecútalo y sigue estos pasos:

Paso 1: Busca el contenido

Escribe en la barra superior el nombre del vídeo, artista o una palabra relacionada con el contenido que quieres.

Paso 2: Presiona el botón de descarga

La aplicación te mostrará los resultados y, al ubicar la publicación que deseas bajar, solo tendrás que presionar el botón de descarga junto a ella, uno en forma de flecha. También puedes pulsar en el vídeo para reproducirlo.

Snaptube. Foto: Difusión
Snaptube. Foto: Difusión

Paso 3: Elige el formato y calidad

El paso anterior hará que aparezca una ventana con las opciones de descarga, todo lo que debes hacer es tocar sobre la opción de resolución (calidad) en el apartado del formato que quieres.

La descarga comenzará de manera automática y puedes seguir el progreso desde la sección de Descargas. Esta la hallarás presionando el botón con una flecha encerrada en un círculo que se sitúa en la parte superior de la app. No perderás la oportunidad de provar Snaptube web y la app.

 

TAGS: SnapTube