Por: Redacción Turismo - ABI • Bolivia.com

Artesanos y expositores de la feria de Alasita 2021 de La Paz pueden ofertar sus productos vía virtual

Tras la suspensión de la Feria debido al incremento de contagios, artesanos y expositores podrán ofertar sus productos de manera virtual.

Feria de la Alasita se hará virtual. Foto: ABI
Feria de la Alasita se hará virtual. Foto: ABI

Tras la suspensión de la Feria debido al incremento de contagios, artesanos y expositores podrán ofertar sus productos de manera virtual.

Artesanos y expositores de la feria de Alasita 2021 de La Paz pueden ofertar sus productos vía virtual.

Tras la suspensión de la Feria de la Alasitas 2021 debido al incremento de contagios de COVID-19, artesanos y expositores podrán ofertar sus productos de manera virtual, informó el viernes el impulsor de esa iniciativa, Rodrigo Sarabia.

"Invitamos a las caseritas, vía página del Facebook, a que puedan ofertar sus productos y podamos ayudarles a vender sus productos", dijo en una entrevista para Bolivia TV.

Se parte de esta alasita 2021 de manera ...

Ver publicación completa

Explicó que los interesados podrán ingresar a la página de esa red social 'Feria Virtual Alasita' y mandar las fotos de sus productos. Los compradores podrán adquirirlos ya sea por mayor o menor a través de Messenger.

Por su parte, Helen Flores, también impulsora de esta iniciativa, precisó que los artesanos además pueden comunicarse al número: 79505103 y poner a la venta sus artesanías.

La Secretaría Municipal de Culturas de La Paz y la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad determinaron la semana pasada suspender, sin fecha, la feria de la Alasita 2021, la cual se instala cada 24 de enero, esto debido al incremento de contagios de coronavirus que se registró en las últimas semanas en todo el país.

Por su parte, el municipio de El Alto determinó instalar esa feria el domingo 24, "solo ese día", en los puntos: Avenida La Paz, 16 de Julio, plaza Juana Azurduy, y en los 14 distritos de esa urbe.

Ven y se parte de esta feria virtual de ...

Ver publicación completa

El Gobierno de Luis Arce ha descartado por ahora retornar a una cuarentena rígida nacional y está enfocado en trabajar en la aplicación de pruebas masivas y compra de vacunas para enfrentar este rebrote, además de cuidar la economía del país.