Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bolivia tiene una réplica real del mar

Aunque no es abierta a todo el mundo, es una alternativa de cómo luce el mar caribe en plena zona residencial de Bolivia. 

Actualización
Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Aunque no es abierta a todo el mundo, es una alternativa de cómo luce el mar caribe en plena zona residencial de Bolivia. 

A escala media, pero dentro de una zona residencial estará visible una réplica real del mar, en Bolivia. El proyecto está ubicado en Santa Cruz de la Sierra, y será un complejo habitacional muy exclusivo en el país. 

El corporativo Mar Adentro inauguró oficialmente la primera laguna de agua cristalina, gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, la laguna mide 3,4 hectáreas, y existe otro segundo proyecto similar, denominado Playa Turquesa, que tiene una laguna de 13 hasm lo que la convierte en la segunda más grande del mundo. 

También te gustaría leer: Cuatro ideas para celebrar con mamá en su día

Ante los medios internacionales la directiva de Crystal Lagoons explicó que la incorporación de lagunas cristalinas con esta tecnología patentada en 190 países, pone a Santa Cruz de la Sierra al nivel de importantes desarrollos inmobiliarios alrededor del mundo. Se desconocen cuanto costaría unn apartamento en este exclusivo complejo habitacional. 

"Existen lagunas con estas características naturales en Estados Unidos, México, España, Turquía, Tailandia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, entre otros", contó Jean Pierre Juanchich, director comercial para América Latina de Crystal Lagoons.

Aunque no será abierto al público, este complejo habitacional, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, en la zona del Urubó brinda perfecta armonía con la naturaleza y es una 'ventana' para los propietarios de los departamentos, ya que tienen la posibilidad de disfrutar de la vida de playa en una perfecta réplica del mar caribe.

@LaRazon_Bolivia

#ElFinanciero #Construcci...

Ver tweet completo

Mar Adentro fue inaugurado el pasado sábado 4 de mayo, mientras que su 'hermano' Playa Turquesa estará finalizado en los próximos meses, siendo los únicos espacios de Bolivia, que contarán con playas idílicas gracias a esta tecnología reconocida internacionalmente como el World´s Top Amenity. 

La firma chilena lleva varios años intentando lleva "mar" a Bolivia, esta multinacional tiene más de 600 proyectos en distintas etapas de desarrollo en 60 países, con presencia en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. 

Artículos Relacionados

Fútbol • MAY 19 / 2019

Bolivia tiene nuevo campeón

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com