Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Cuatro ideas para celebrar con mamá en su día

¿Estás en La Paz? Toma estas ideas si aún no tienes pensado algo para compartir con mamá en su día. 

Actualización
Sigue estos consejos si aún no tienes nada preparado para este 27 de mayo. Foto: Shutterstock
Sigue estos consejos si aún no tienes nada preparado para este 27 de mayo. Foto: Shutterstock

¿Estás en La Paz? Toma estas ideas si aún no tienes pensado algo para compartir con mamá en su día. 

Compartir tiempo de calidad, a veces no depende de cuánto gastes, ni ir a los lugares más costosos, solo es hacer algo divertido y que puedan pasar juntos un día diferente. La Paz se presta para muchas actividades, que pueden ser muy buenas y no muy costosas. 

1. Un viaje por las alturasSi tu mamá no sufre vértigo, y es arriesgada y abierta a hacer cosas nuevas, un paseo por el teleférico es una experiencia que debes experimentar con ella. Es una vista asombrosa, y puedas observar toda la ciudad a gran altura. 

Algo que te queda cerca, y también es un lindo plan, es participar de la cultura boliviana y compartir algo de calidad con ella, está el Teatro Municipal y la Casa de la Cultura, que tienen muchas opciones musicales y teatrales, lo único que debes hacer es estar atento con anticipación para poder disfrutar de una buena obra o concierto. 

2. El 'Shopping' en La Paz: Si lo que le encanta es ver vitrinas, y probarse cosas y prendas que "quizas no compre" pero que le encanta hacer. ¡Llevala hasta el Megacenter de la zona sur! 

Ninguna mamá se niega a un día de compras, donde ella pueda incluso elegir su regalo. El Megacenter tiene múltiples opciones de zapatos, carteras, accesorios, ropa, un reloj e incluso muebles y electrodomésticos. 

3. ¡Un día de paz y relajación!: Que les hagan masajes, terapias con cremas, masajes y demás 'cariñitos' es una actividad que obvimente le encantará, en la ciudad siempre hacen ofertas para dos durante esos días. Es cuestión de que busques con antelación y quizás consigas una promoción ideal. 

De hecho, en La Paz, existe un 'boom' con las aguas de manantiales que tienen muchas propiedades para renovar todas las energía, es algo que te pondrá con las mejores energías. 

4. ¡Comer delicioso!: Es lo más común del día, pero si puedes brindarle a mamá algo muy delicioso, La Paz es el lugar para eso, tiene una gran variedad de ofertas gastronómicas que no se pueden perder. 

También te puede interesar leer: Salteñas bolivianas: Así puedes preparar las mejores

Por ejemplo, si tu mamá prefiere los sabores típicos, invítala a comer una salteña, ó una paceña también puede ser una buena opción para empezar el día. Si le gustan las cosas picantes para comer pueden ir a disfrutar de un buen picante surtido, como el del Vagón del Sur, ubicado en Calacoto y además, tienen comida tradicional boliviana.

@CulturasBolivia

#AHORA | El Ballet Folkló...

Ver tweet completo

Según medios especializados en gastronomía, el centro de La Paz, tiene una oferta de sabores nuevos y diferentes: por ejemplo; la presentación de platos tradicionales y si le gusta lo gourmet, deben juntos visitar Gustu, restaurante elegido como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica en la lista “Latin America’s 50 Best Restaurants”.

Chicharrón con una Paceña...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Turismo • ABR 26 / 2024
¿Cómo sacar el pasaporte boliviano?

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com