Por: ABI - Redacción Actualidad • Bolivia.com

Joseph Gordon-Levitt estrena cortometraje sobre los paisajes y la esencia de Bolivia

El actor y productor estadounidense Joseph Gordon-Levitt estrenó un cortometraje dedicado a Bolivia.

Joseph Gordon-Levitt estrenó un cortometraje dedicado a Bolivia. Foto: Facebook @JoeGordonLevitt
Joseph Gordon-Levitt estrenó un cortometraje dedicado a Bolivia. Foto: Facebook @JoeGordonLevitt

El actor y productor estadounidense Joseph Gordon-Levitt estrenó un cortometraje dedicado a Bolivia.

El reconocido actor y productor estadounidense, Joseph Gordon-Levitt, presentó en sus redes sociales un cortometraje titulado "Hermosa Bolivia", que muestra diferentes paisajes y la esencia del país andino amazónico con la colaboración de varios artistas locales, a quienes expresó su agradecimiento.

"Esta pieza presenta imágenes, escritura, edición y actuación de voz de muchos, muchos artistas (¡quédese hasta los créditos para verlos a todos!) Todas esas contribuciones se unieron para crear esta hermosa pieza que celebra a Bolivia", escribió el productor en su cuenta en Facebook para presentar ese material.

En ese audiovisual de un minuto y 47 segundos, se presentan disfraces coloridos, paisajes naturales y urbanos de diferentes departamentos de Bolivia.

"Muchas gracias a todos los que contribuyeron a este proyecto - nunca dejan de inspirarme. ¡Bravo a todos los artistas contribuyentes!", finalizó el reconocido actor.

Here is "Beautiful Bolivia," the short f...

Ver publicación completa

El 3 de diciembre el actor solicitó a a través de su cuenta en Facebook la contribución de material adiovisual y fotográfico sobre Bolivia. Además, pidió la ayuda en textos y la de un actor de voz local para construir el video.

Gordon-Levitt gestionó ese material mediante su productora "hitREcord", que utilizó las imágenes enviadas por distintas personas para  montar el video.

HitRecord es una plataforma de medios colaborativos que utiliza una variedad de medios para producir proyectos tales como cortometrajes, libros y DVD.