Bolivia.com La Paz Domingo, 19 / Ago / 2018

Ministra destaca reconocimientos a Bolivia como destino turístico

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, aseguró que uno de los récords históricos del Gobierno del presidente Evo Morales en los 12 años está relacionado con los reconocimiento a Bolivia como destino turístico.

Ministra destaca reconocimientos a Bolivia como destino turístico
Bolivia se destaca en turismo mundial. Foto: ShutterStock

Según ella, nunca antes se había nombrado a Bolivia "Mejor Destino Cultural del Mundo" como ocurrió en 2017 con la designación de la World Travel Awards, considerada como el "Oscar del Turismo".

"No es por nada que el año pasado hemos sacado el galardón como el Mejor Destino Cultural del Mundo, con qué gobierno del pasado hemos hecho esto, es un orgullo ser boliviano", dijo a la Red Patria Nueva.

Te puede interesar: 7 paisajes bolivianos que parecen de otro planeta.

Alanoca celebró con organizaciones sociales que se dieron cita en el estadio "Evo Morales" de Ivirgarzama, distante a 224 km al nordeste de la ciudad de Cochabamba, los 12 años de Gobierno.

Alanoca dijo que la gestión del primer presidente indígena en la historia de Bolivia es destacada porque ha construido un país digno, soberano, con inclusión social y con esperanza.

"Es un récord histórico para Bolivia el haber mantenido una estabilidad económica de más de 4.500 días dirigiendo al país de manera honesta, comprometida, sacrificada, frente a todas las arremetidas de la oposición que está actuando de manera salvaje en contra de nuestro hermano presidente Evo Morales", puntualizó.

ABI - Bolivia.com