Por: Juan Carlos García Sierra • Bolivia.com

Seis razones por las que amarías vivir en Bolivia

Muchos extranjeros han encontrado en Bolivia su lugar en el mundo y han decidido escogerlo como su casa.

Actualización
Su riqueza, cultura y paisajes te harán amar a Bolivia. Foto: Shutterstock
Su riqueza, cultura y paisajes te harán amar a Bolivia. Foto: Shutterstock

Muchos extranjeros han encontrado en Bolivia su lugar en el mundo y han decidido escogerlo como su casa.

Bolivia es uno de los países de América menos conocidos, de esta tierra no se habla mucho en la televisión, prensa o internet, pero a pesar de ello, es un lugar que vale la pena conocer en cualquier momento porque su belleza es inmensa y siempre te sorprenderá.

Muchos extranjeros han encontrado en Bolivia su lugar en el mundo y han decidido escogerlo como su casa, por eso no pierden oportunidad para contarle al mundo las bondades de este lugar, para muchos, desconocido.

Hoy en Bolivia.com vamos a darte a conocer varias razones por las que amarías vivir en Bolivia:

1. Aquí se siente el orgullo de las raíces

Los bolivianos son un pueblo que mira con la frente en alto y disfruta su origen indígena, por eso muchas de sus tradiciones se mantienen a pesar del paso de los años, lo propio siempre tendrá más valor que lo que viene de afuera.

2. Se vive con más calma

En Bolivia no hay prisa porque la vida pasa con tranquilidad, de nada vale el agite, en este país se vive con calma para sentir que estamos vivos escuchando el latir de nuestro corazón.

3. Existen paisajes que parecen sacados de una película

La belleza natural de Bolivia es enorme, su geografía es única y variada, se pasa del altiplano a la selva y sus ciudades en las alturas dejan sin palabras a los más experimentados aventureros.

4. Una rica cultura para mostrar al mundo

Bolivia y su amalgama de diversos orígenes, compone una forma de ver el mundo digna de ser conocida, sus tradiciones, folclore y diversas costumbres, son una riqueza inigualable con mucho por enseñarle a la humanidad.

5. Gente amable y desinteresada

Siempre encontrarás buenos samaritanos por donde vayas, en Bolivia la gente es noble y buena por naturaleza, y aunque tranquila, goza de la vida con mucha alegría agradeciendo el haber nacido en una tierra bendecida.

6. Un enorme potencial

Bolivia cuenta con una riqueza natural llena de enormes recursos, pero su mayor activo está representado en su factor humano, el boliviano es trabajador y siempre mira hacia adelante con la certeza de un futuro prometedor.

La lista de razones por las que amarías vivir en Bolivia es muy larga y seguro agregarías muchas más, pero aquí solo queremos mostrarte que este país fuera de serie y que solo al visitarlo lo podrás comprobar, así es que apenas sea superada esta emergencia, pon a Bolivia como tu próximo destino, no te arrepentirás.

TAGS: Bolivia, Turismo