Boliviana de Turismo ofrece paquetes a Oruro y Tarija para celebrar el Carnaval

Boltur cuenta con dos paquetes turísticos para celebrar el Carnaval en Oruro y Tarija. Aquí te contamos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Boltur cuenta con dos paquetes turísticos para celebrar el Carnaval en Oruro y Tarija. Aquí te contamos.

El jefe de Desarrollo de Producto de Boliviana de Turismo (Boltur), Gabriel Reyes, informó el miércoles que esa institución cuenta con dos paquetes turísticos para celebrar el Carnaval en Oruro y Tarija, entre el 10 y 13 de febrero de este año.

"Para carnavales hemos sacado dos ofertas, uno tenemos de un día completo para celebrar el Carnaval en Oruro (...), tenemos otro paquete para disfrutar el Carnaval en Tarija, salimos igual de La Paz en bus hasta Tarija llegamos a la tierra chapaca es un recorrido de cinco días y cuatro noches", explicó a medios estatales.

Te puede interesar: BoA trasladó a más 3,7 millones de pasajeros en 2017

Detalló que el paquete en Oruro es de un día, para el 10 de febrero, a un precio de 1.090 bolivianos, que incluye transporte de ida y vuelta, alimentación y acceso a graderías para observar la entrada folklórica, que se ubicarán en inmediaciones del Hotel Monarca en la avenida del Folklor de Oruro.

"Van a poder tener ingreso al hotel, si en algún momento la gente quiere tomar un descanso puede ingresar al hotel, a las salas y también puede ingresar al baño, lo que buscamos como Boltur es que nuestros clientes tengan todas comodidades para disfrutar el carnaval y también en las graderías nos va estar acompañando la Saya Afroboliviana", complementó.

Agregó que el turista que viaje a Oruro tendrá dos opciones para retornar a La Paz, una a las 21h00 y otra a la medianoche. 

Reyes informó el paquete en Tarija será entre el 9 y 13 de febrero a un costo de 1.7000 bolivianos, que consta de transporte ida y vuelta, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.  

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com