Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más amables del zodiaco?

Estos signos son amables y amorosos, pero no siempre esto significa que les interese algo más allá que una amistad contigo.

Los signos amables que te robarán el corazón. Foto: Shutterstock
Los signos amables que te robarán el corazón. Foto: Shutterstock

Estos signos son amables y amorosos, pero no siempre esto significa que les interese algo más allá que una amistad contigo.

El tener una persona amable, tierna y querida al lado, puede hacer que tus días sean mucho más sencillos, alegres y que, incluso, tus problemas no se intensifiquen tanto, como sucede cuando tienes una persona al lado que es pesimista, que a todo le ve “un pero” y se está ahogando “en un vaso de agua”.

Como sabemos que lo que quieres es llevar una vida tranquila y armoniosa, en Bolivia.com te traemos los signos más amables del zodiaco.

- Géminis

En el primer puesto, están los nacidos bajo el signo de Géminis, que son personas que se caracterizan no solo por su gran sentido del humor, sino, porque no demuestran realmente si se sienten tristes, preocupados o ansiosos, para ellos es más importante irradiar con una sonrisa el mundo y eso mismo hará que te enamores, pero ten cuidado, no siempre están preparados para una relación seria.

- Aries

Las personas de Aries se caracterizan por tener una mirada cautivadora que roba corazones, pero, además, por mostrar siempre su buen sentido del humor, eso sí, si no coges a una persona de este signo en “sus malos días” porque en ese momento, no tendrá compasión con nadie y mostrará su furia.

- Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son amables y bastante dispuesta a ayudar, esto es lo que más confunde a la gente que posiblemente no conoce que esta es su forma de ser. Sin embargo, lo que sobresale en su personalidad es esa actitud graciosa con la que enfrentan todos los días las dificultades o inconvenientes que se les puedan presentar.

Leo también es un signo líder, que le gusta tomar las riendas del equipo para llevar a todo mundo al éxito, eso sí, siempre valorando el esfuerzo de todos.

También llamará tu atención la capacidad de liderazgo que tienes las personas de este signo e incluso, puede llegarte a cautivar pos su fina coquetería, pero ojo, porque es su forma de ser con todo el mundo.

- Acuario

La espontaneidad y la facilidad que tienen para ser el centro de atención, hace que los nacidos bajo el signo de Acuario encanten con su presencia. Además, son personas que siempre tienen algo positivo para darle al mundo, no importa la complejidad de la situación, para ellos todo es una nueva oportunidad, así sea de aprendizaje.

Debes tener cuidado, porque muchas personas suelen ilusionarse debido a su disposición, pero lastimosamente son así con todo el mundo y en cuestiones amorosas a veces son un poco indecisos.

- Virgo

Virgo es un signo que más que amable, se vuelve servil y esto puede ser algo que juegue en contra de ellos, ya que las personas suelen aprovecharse de su buena disposición por ayudar, sin embargo, ellos no prestan mucha atención a esto y siguen siendo igual de amables.

En ocasiones también pueden ser muy cariñosos, pero solo hace parte de su amabilidad, no deberás confundirte.