Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos que pasarán por días malos?

No todos los días pueden ser soleados.

Necesitarán dejar el orgullo de lado y reconocer sus errores. Foto: Shutterstock
Necesitarán dejar el orgullo de lado y reconocer sus errores. Foto: Shutterstock

No todos los días pueden ser soleados.

¿Te has sentido desanimado/a?, ¿tu apetito no es el mismo?, ¿sientes frustraciones de un momento a otro y no entiendes por qué?, ¿te esfuerzas, pero no sientes que de un buen resultado?, ¿algunas relaciones bien sean amorosas o amistosas se han deteriorado? Posiblemente puede ser por la posición que algunos planetas han tomado.

Como bien conocemos, los planetas están en constante cambio, en ocasiones se debe a su acelerado movimiento de rotación y en otras a su pausa en la misma. Aunque no lo creas, esto afecta no solo al universo, también tu química con este, pues las energías se van transformando, por lo cual es normal que te sientas más motivado/a y en otras ocasiones, más triste.

Foto: Shutterstock

¿Cuáles son los signos que más se verán afectados?

- Libra:

Tendrás inconvenientes a la hora de concentrarte en una sola actividad, pues tu ánimo no te facilitará las cosas y las situaciones tampoco. Esto quiere decir que tu signo quiere que aprendas algo que quizás te está faltando: Paciencia. No todo puede darse en el momento en que tú lo quieres o lo necesitas.

- Escorpio:

Júpiter se está moviendo y para algunos signos será luz, para ti parece que no. Necesitarás valentía para afrontar los momentos tensos que están por llegar a tu vida y te enfrentarás a ellos solo/a. La enseñanza que tu signo quiere darte, es que no siempre estarán allegados o amigos para solucionarte las cosas, debes tomar el sartén por el mango y mostrar tu carácter.

Foto: Shutterstock

- Acuario:

Como bien lo sabemos, eres un signo bastante distante y sueles creer que lo puedes todo solo, pero pasarás por una situación que te demostrará la importancia de la familia, además, te abrirá los ojos ante el comportamiento de personas en las que confías, pero que solo están a tu lado por conveniencia.

A los demás signos, los puede estar afectando un planeta que se posa a la media noche, interrumpiendo la total recarga de energía, pero todo esto culminará para finales del mes de noviembre, así que abre tus sentidos a lo que el universo quiere mostrarte y aprende de este.