Actualización: Mar, 04 / Jun / 2019 5:58 pm
Bolivia.com La Paz Lun, 03 / Jun / 2019 4:47 pm

Descubre todo lo que te indica el horóscopo para este martes 04 de junio de la mano de Josie Diez Canseco

¿Salud, dinero, amor? Mira lo que predicen los astros para este nuevo día

Descubre todo lo que te indica el horóscopo para este martes 04 de junio de la mano de Josie Diez Canseco
Todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal para este día.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy experimentarás muchos cambios en la intimidad con tu pareja, dejarás de lado los temores y entregarás todo el amor que llevas dentro, serás correspondido con la misma intensidad. Cuidado con tus trámites o asuntos legales, alguien estaría poniéndote trabas. Número del éxito, 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Los problemas que surgirán hoy estarán relacionados a la actitud negativa de tu pareja, no te hagas responsable de la situación y deja que reconozca sus equivocaciones. La responsabilidad será tu prioridad en lo laboral, no descansarás hasta ver concluido un trabajo pendiente. Número del éxito,13.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tu bienestar emocional será un gran aliciente para superar un mal momento familiar, el ser amado estará contigo en todo momento y te rodeará de atenciones y detalles amorosos. En lo laboral te moverás en medio de actividades paralelas y serás muy tolerante con el resto. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empezarás el día bastante desanimado emocionalmente, no tomes decisiones sin estar seguro de lo que quieres, busca las palabras adecuadas para explicar tu cambio y evita lastimar a quien más quieres. Tendrás un día brillante en lo laboral. Número del éxito, 21.

También puedes leer: ¿Cuáles son los signos más sinceros?

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tu entorno sentimental será lo más importante, dejarás viejas riñas de lado y te centrarás en hacer feliz a la persona amada, la velada será apasiona e inolvidable. En lo económico las relaciones con tus socios van mejorando cada vez más. Número del éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Pasarás por algunos momentos críticos en tu relación sentimental debido a la interferencia de terceras personas, tu pareja esperará que te disculpes por tu actitud. Un viaje corto traerá grandes beneficios económicos, no dejes pasar la oportunidad. Número del éxito, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Situaciones inesperadas sacarán a tu relación amorosa de la rutina el día de hoy, te mostrarás receptivo a los cambios y tu pareja celebrará tu actitud positiva. En lo laboral una confusión tendrá que ver con asuntos de dinero o legales, ten cuidado. Número del éxito, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy todo girará en torno a ti, tu sensualidad y encanto te harán el centro de atención despertando los celos de tu pareja, actúa con cautela para no crearte problemas innecesarios. Atravesarás por un período de prueba en lo profesional, pero no temas todo estará a tu favor. Número del éxito,13.

Te puede interesar: Oración diaria para pedirle a Dios protección para ti y tu familia

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy los recuerdos te sumirán en una inmensa soledad, recibirás muchas visitas, pero no podrás olvidar a esa persona que te hizo daño, ten paciencia todo pasará. En lo laboral tomarás la iniciativa y serás solidario con tus compañeros. Número del éxito, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tus amistades serán lo más importante para ti el día de hoy, te dejarás guiar por sus energías positivas y tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial. Darán luz verde a tus proyectos y esto te devolverá la esperanza de crecer económicamente. Número del éxito,15.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Buscarás la forma de estar todo el tiempo con tu pareja y la llenarás de regalos y atenciones que no dejarán duda de tu amor, pasarás un día muy gratificante a su lado. Se te presentará la oportunidad de retomar los proyectos del negocio propio, piensa antes de invertir. Número del éxito, 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Sentirás una gran necesidad de encontrarte a ti mismo, preferirás estar a solas y tu pareja entenderá tus razones, pero cuidado alguien podría sacar provecho de esta debilidad. Los retos que se te presentarán en lo laboral te ayudarán a madurar. Número del éxito,18.

Visita http://www.chateaconjosie.com

Redacción Vida Sana - Bolivia.com