Bolivia.com La Paz Viernes, 10 / May / 2019

Oración diaria para pedirle a Dios protección para ti y tu familia

Eleva tus oraciones al cielo, que Dios las escucha.

Oración diaria para pedirle a Dios protección para ti y tu familia
Ora todos los días, Dios escucha tus súplicas. Foto: Shutterstock

Señor Dios de corazón enorme que has puesto hecho realidad cada una de mis peticiones, hoy vengo ante ti para pedirte que protejas con tu manto sagrado a mi familia y a mí, para que en cada paso que demos contemos con tu compañía y amor.

Gracias Padre de misericordia por cada bendición que nos das, por poner pan sobre nuestra mesa, por darnos salud, por brindarnos tranquilidad y cada una de las cosas básicas para vivir y ser felices.

Guía señor nuestros corazones para que podamos hacerte sentir orgulloso de cada uno de nuestros actos. No sabes cómo te agradezco por este nuevo día y esta oportunidad de vida, porque despertar con cada una de las cosas hermosas que nos das es motivo de agradecimiento.

Protégenos, Señor, de todo mal y peligro, cuídanos con tu manto sagrado y haznos invisibles ante todo peligro o enemigo que quiera truncar tus planes en nuestra vida.

Haznos un instrumento de tu ser, de tus intenciones y que podamos construir y edificar como tú nos has enseñado, en vez de dañar a la gente con palabras o con alguno de nuestros actos. Siempre, Glorioso Dios, ayúdanos a edificar sobre las ruinas y a ser luz en medio de las tinieblas.

Hoy me encuentro ante ti porque sé que la fe mueve montañas y que, al estar cerca de ti, la paz es la que rige mi vida y la de mi familia.

Te pido perdón por mí y por mi familia si con nuestras acciones te hemos faltado al respeto en algún aspecto o hemos decepcionado la confianza que nos has brindado. De todo corazón, perdónanos señor y haz de nosotros y de las personas que nos rodean, mejores seres humanos día a día.

Eleva, por favor, todas nuestras súplicas al cielo, buen Jesucristo y manda al Espíritu Santo a que descienda sobre nuestras vidas.

Por Cristo, nuestro señor.

Amén.

Juliana Palomino - Bolivia.com