Horóscopo 27 junio: Un consejo por parte de Josie Diez Canseco, llama a esa persona especial

Hoy cambiaras mostrándote alegre y espontáneo.

¿Qué te deparará tu futuro?. Foto: Bolivia.com
¿Qué te deparará tu futuro?. Foto: Bolivia.com

Hoy cambiaras mostrándote alegre y espontáneo.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Circunstancias ajenas a tu voluntad te impedirán asistir al encuentro con la persona que amas, ante tus explicaciones tratará de manipularte emocionalmente, no te dejes chantajear y hazle entender. Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La atracción que sientes por esa persona va en aumento pero tu miedo e inseguridad también, busca la manera de dar ese paso importante que te acerque, hoy todo estará a tu favor. Número del éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La actitud de esa persona tiene un alto grado de inmadurez, piensa si vale la pena su amor, te darás cuenta que tu capacidad de entrega es mayor y decidirás mirar hacia otros horizontes. Número del éxito, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Harás lo posible por ocultar tus penas a esa persona especial, no reprimas tus emociones, has lo posible por sincerarte y coméntale lo que estás viviendo, te dará su apoyo. Número del éxito, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Amanecerás con pensamientos negativos y creándote ideas que reprimen tus necesidades afectivas, hoy una persona que admiras te comentara los cambios que ha notado en ti, escucha sus consejos. Número del éxito, 8.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu trato hacia esa persona que te interesa denota cierta indiferencia, hoy cambiaras mostrándote alegre y espontáneo, recuerda que una actitud más jovial te acercara a quien amas. Número del éxito, 13.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás la oportunidad de asistir a un evento social con gente querida y muchas personas despertaran tu interés, no te disperses en vanas ilusiones y usa tu intuición para saber hacia dónde mirar. Número del éxito, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No tomes este día como uno más e intenta divertirte, la monotonía se está apoderando de todos los ámbitos de tu vida y está en ti cambiar la situación, llama a esa persona especial, la pasaras bien. Número del éxito, 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al parecer aun no tomas en cuenta que es tu estado de ánimo cambiante es el que te genera conflictos con el ser amado, da más de lo que recibes te ayudará a salir de la inestabilidad en que te encuentras. Número del éxito, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La comunicación que establecerás con la persona que amas será distinta a las anteriores, expresaras aquello que venía incomodándote y exigirás soluciones a sus celos y volverá la tranquilidad. Número del éxito, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu mente se centrara en situaciones negativas, has lo posible que no afecte el buen trato que tienes con esa persona que te agrada, evita tu actitud indiferente, cambia. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Recibirás una invitación por parte de amigos para asistir a un evento y no desaprovecharas la oportunidad, divertirte será lo más indicado para que despejes tu mente y renueves tus energías. Número del éxito, 4.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720