Bolivia.com La Paz Miércoles, 01 / Abr / 2020

Oración milagrosa para pedir la sanación de los enfermos

Ante tal situación, queremos dejarte una poderosa oración en petición por la sanación de un hermano, familiar, amigo o vecino que se encuentre enfermo.

Oración de sanación a los enfermos. Foto: Shutterstock.
Oración de sanación a los enfermos. Foto: Shutterstock.

El mundo está atravesando por una crisis sanitaria que, hasta el momento, ha cobrado la vida de más de 45 mil personas en los más de 160 países donde se encuentra el coronavirus o COVID-19.

Ante tal situación, queremos dejarte una poderosa oración en petición por la sanación de un hermano, familiar, amigo o vecino que se encuentre enfermo.

Con esta oración entregarás a Dios tus esperanzas y con fe en su nombre para que nuestro hermano sea sanado por la misericordia y gracia de nuestro Señor Jesucristo, de tal manera como él en sus tiempos en la tierra sanó al enfermo de Jericó, limpió al leproso, revivió al hijo de la viuda de Naím, liberó del demonio que poseía el mudo y desató de la enfermedad que padecía 38 años consecutivos el enfermo. 

Te puede interesar: Mitos y verdades que todos deben saber sobre el uso de los tapabocas

Oración para enfrentar la enfermedad

Foto: Shutterstock.

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas "curando todo mal", por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

Te pedimos que sanes nuestros temores, que evitan que las naciones trabajen unidad y que los vecinos se ayuden mutuamente. Cúranos de nuestro orgullo, el cual nos hace asumir invulnerabilidad ante todas esas enfermedades que avanzan sin control.

Jesucristo, sanador de todo, guíanos en estos tiempos de incertidumbre y pena, y acoge a todos aquellos enfermos que desgraciadamente han muerto; que estén descansando a tu lado en tu paz eterna.

Acompaña a las familias de los enfermos o fallecidos en medio de sus preocupaciones y penas, líbrales de más enfermedad y desesperación, permíteles sentir tu paz.

Acompaña a los doctores, enfermeras, investigadores y todos los profesionales médicos que luchan en la búsqueda de sanar y ayudar a los afectados, corriendo riesgos en el proceso; permíteles sentir tu protección y paz.

Acompaña a los líderes de todas las naciones, ilumínalos para que actúen con amor, y vean el verdadero interés en el bienestar de la gente que deben de servir. Dales la sabiduría para poder encontrar soluciones de largo plazo que ayuden en la preparación o prevención de futuras enfermedades.

Permítenos conocer tu paz en esta tierra, ya estemos en nuestras casas o en el extranjero, rodeados de muchos o de unos pocos que no tienen salud, Jesucristo; acompáñanos mientras soportamos y lamentamos, mientras persistimos y nos preparamos. Cambia nuestra ansiedad por tu paz. Amén.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com