Horóscopo 09 mayo: Mira lo que tu signo quiere decirte de la mano de Josie Diez Canseco

Hoy será un día perfecto para reflexionar y actuar sobre las malas decisiones que has tomado.

Descubre el mensaje de tu signo. Foto: Interlatin
Descubre el mensaje de tu signo. Foto: Interlatin

Hoy será un día perfecto para reflexionar y actuar sobre las malas decisiones que has tomado.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy pasarás gratos momentos con familiares y en la noche estarás con esa persona que tanto amas. Tu compañía será la medicina que necesitabas para recuperar el buen humor y la alegría. Número del éxito 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La visita de personas que estimas te pondrá de buen humor, ordenar asuntos familiares y actividades personales serán tu prioridad, por las noches planificarás una salida, te divertirás. Número del éxito 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No juegues con esa persona que muestra interés en ti, la falta de afecto que experimento la impulsa a refugiarse en cualquier vana posibilidad de amor, respeta sus sentimientos y distánciate sutilmente. Número del éxito 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy conversarás con una persona menor que tu e intentarás aconsejarle sobre su vida sentimental, evita involucrarte en temas ajenos sin la previa autorización, podría surgir malos entendidos. Número del éxito 10.

Te puede interesar: Vidente asegura que este año caerá un meteorito en la tierra

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Superarás tu pesimismo, hoy tratarás de reflexionar y darte cuenta de todo lo que te estabas descuidando por esa decepción sentimental, el reflexionar te hará darte cuenta del error que cometías y cambiarás. Número del éxito 16.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu falta de decisión ha estado alejando a esa persona que consideras especial, analiza el porqué de tu comportamiento, un periodo de reflexión te dará las claves para que encuentres el camino al amor. Número del éxito 8.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La comunicación que recibirás por parte de esa persona que te interesa inestabilizara tus emociones, no llegues a conclusiones por si solo y espera, tu indiferencia será lo más recomendable. Número del éxito 18. 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No te dejes llevar por un estado de ánimo que te aislara de los que te rodean y escucha los consejos, hoy tendrás la posibilidad de cambiar varios aspectos de tu vida si pones más de tu parte. Número del éxito 22.

También puedes leer: Tras la COVID-19, llegaría una "pandemia" de problemas psicológicos

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No te cierres ante las posibilidades de reconciliación, hoy tendrás la oportunidad de conversar con esa persona que intenta obtener tu perdón pero tu actitud será esquiva, evita un comportamiento infantil. Número del éxito 1.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una persona que te presentaron y con la cual estas formando una buena amistad te invitara a salir, aceptarás. Hoy las circunstancias están a tu favor para iniciar una nueva historia de amor. Número del éxito 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Llego el momento que esperabas, conversar con esa persona de la circunstancia que te decepcionó será importante para disfrutar plenamente del amor que se tienen, no pierdas la oportunidad. Número del éxito 14.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy las oportunidades de diversión, de amor y alegría llegaran a ti, pasarás momentos agradables con esa persona que empiezas a conocer, déjate llevar por tus emociones y disfruta. Número del éxito 13.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720