Bolivia.com La Paz Martes, 29 / Oct / 2019

Reacciones de cada signo zodiacal frente a una infidelidad

Recuerda que no todos reaccionan de la misma manera. 

SIGUENOS EN:

Google News
Reacciones de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Reacciones de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

No sabemos si te has encontrado en una situación así, en la que descubres que tu pareja te está engañando. Pero podemos asegurarte que afrontar una traición no es nada fácil, ya que a nadie le gustaría que le pusieran los 'cuernos'.

Sin embargo, si has pasado por esta situación, conoce cómo superar una infidelidad, cuál será tu reacción al engaño teniendo en cuenta tu signo zodiacal. Recuerda que no todos reaccionan de la misma manera. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Ante una situación de decepción amorosa, las personas que se rigen bajo este signo son muy sensibles. Lo primero que querrán hacer es contárselo a todo el mundo, pues para Aries, la lealtad es uno de sus máximos valores.

Suelen arruinar el buen nombre del otro, pues es necesario para poder seguir adelante; quizás lo olviden, pero nunca perdonarán una traición. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Si quieres estar con otra persona, díselo a tu pareja y vete, sin humillar la dignidad del otro. Especialmente si estás con alguien que nació bajo este signo. Son personas llenas de energía, pero vengativas, que a pesar de que no quieran alejarse de ti, si pierdes su confianza, jamás volverás a recuperarla. 

Foto: Shutterstock.

¡Ah! Y no creas que será sencillo y que todo volverá a la normalidad. Pues los Tauro buscan la manera de que sientas exactamente el mismo dolor que ha sentido este signo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Si te equivocaste con un Géminis, ¡mejor aléjate! Las reacciones de este signo son extremadamente agresivas. Si llegas a traicionar al signo de los gemelos, te hará pagar el daño que le hiciste sin importarle nada

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En cuanto a Cáncer, si descubren una infidelidad, ¡cerrarán esa puerta para no abrirla nunca más! Sin preguntas, ni explicaciones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este signo se define en una palabra: Chantaje. Un chantaje serio y peligroso. Son personas que tienen un corazón de oro y una paciencia infinita, pero cuando se sienten engañados, nunca se irán sin sacar provecho de la situación.

Foto: Shutterstock.

Te puede interesar: Los signos más miedosos del zodiaco

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

A este signo, en cuestiones del amor les cuesta olvidar. A lo mejor es por su naturaleza frágil. La reacción de Virgo es seguir a su ex pareja, inspeccionar y recolectar todos los datos posibles sobre la persona con las que fue traicionado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las personas nacidas bajo este signo son "relativamente" comprensibles con lo que ha pasado hasta tal punto de divertirse con la situación. Sin embargo, no significa que no sufren. Al saber que han sido engañados, te harán sentir la "cosa" más insignificante del mundo. Es esa falta de valor con la que tratan de divertirse para superar el dolor.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

¿Qué crees que pasaría si intentaras meterte con un escorpión y provocarle dolor? Lo más probable es que recibas un ataque combinado por 'picaduras venenosas' y 'tenazas afiladas'. Son personas muy intensas, seguras y fuertes, por eso jamás te perdonarán una infidelidad. Así que lo mejor es que corras por tu vida. ¡Y, no es broma!

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Este signo te hará saber que si le eres infiel, para ellos esto es una gran falta al respeto. Sin peleas, sin venganzas, ni gritos. Un Sagitario lográ mantener el equilibrio en cualquier situación, por eso ante este tipo de situaciones, simplemente nunca más te dirigirá ni una palabra.

Foto: Shutterstock.

Nunca lograrán hacer borrón y cuenta nueva en el ámbito amoroso.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La reacción de Capricornio parece ser la más equilibrada. A este signo les duele, como a cualquier otro signo, pero no se encierran en la decepción, ni depresión. Suelen dar varias oportunidades si descubren una infidelidad. Pero, ¡hey! Recuerda que ellos también tienen sus límites.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Un Acuario traicionado no perdonan a la primera, pero se toman el tiempo para pensarlo, a pesar de su carácter fuerte. Aunque durante un tiempo, te mostrará una ira inaguantable, llegando incluso a ser locura. Sin embargo, una vez que acabe la discusión, volverá a ser uno de los seres más pacíficos del mundo. ¡Eso sí, sin ti!

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Si engañas a una persona nacida bajo este signo, su única y mejor manera de soltar el dolor que llevan dentro es: llorar, llorar y llorar.

Foto: Shutterstock.

Después de esos ataques de pánico e histeria, pasará a la relativa normalidad, pero eso sí, no dan tregua, ni tiempos, ni siquiera querrá saber nunca más de lo que pasó, ni de la persona que le engaño. Para Piscis el respeto y la confianza son valores muy importantes.

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News