Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Vidente asegura que este año caerá un meteorito en la tierra

A través de su canal de YouTube, la vidente cubana Mhoni realizó algunas predicciones.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

A través de su canal de YouTube, la vidente cubana Mhoni realizó algunas predicciones.

Las predicciones de los videntes aún continúan siendo un tema muy controversial, pues hay quienes aseguran que se trata solo de suposiciones que muchas veces son mentiras, pero algunos otros los defienden confiando plenamente en sus afirmaciones. 

Sea como sea, esto no es impedimento para que estos individuos sigan desempeñando su labor, adivinando algunos acontecimientos futuros, y haciendo uso del internet para que muchas más personas estén enteradas; tal como sucede con Mhoni, una vidente cubana que compartió a través de su canal de YouTube un video con toda una serie de predicciones, el cual ya se acerca a las 500.000 visualizaciones.

¿Caerá un meteorito?

Aunque fueron varias sus afirmaciones, hay una en especial que llamó la atención de los internautas, pues se trata de la caída de un meteorito a la tierra este año; al parecer, el hecho tendría lugar a finales de abril o principios de mayo, según lo comentó la vidente, y sería en zonas cercanas a Asia o el golfo Índico.

No obstante, fue enfática en que las personas no debían preocuparse, pues no habría consecuencias mayores y todo terminaría siendo un susto, lo cual significa que dicha caída no tendía la gravedad que muchos creen.

Y es que esto no fue lo único que dijo respecto a los meteoritos, pues también aseguró que habría uno adicional que pasaría por los lados de México pero que, al igual que el anterior, no sería nada perjudicial, por lo que las personas deben estar tranquilas.

Cabe resaltar que esta misma mujer habló en sus redes sociales hace poco sobre la pandemia del COVID-19, un tema de interés mundial, afirmando que pronto se conocerían algunos secretos que los gobiernos habían querido esconder a la población.

Otras predicciones

En el mismo video en el que habló sobre la probabilidad de que cayera un meteorito, también comentó otro tipo de sucesos:

- Los signos que tendrán suerte: Piscis, Tauro, Capricornio. Sus números del éxito, además, serían el 05, el 27 y el 71.

- La contingencia por el COVID-19 seguirá, y países como México podrían salir de la cuarentena a mediados de junio o principios de julio. 

- El precio del dólar seguiría elevado y la economía estaría frágil por un tiempo, por lo cual es necesario que las personas ayuden en su reactivación contemplando actividades financieras alternas.

- Un mexicano podría descubrir una cura o tratamiento contra el coronavirus.

- A partir de mayo, el mundo se vería en un periodo de cambio de las energías.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com