Bolivia.com La Paz Martes, 26 / Feb / 2019

Tu signo tiene un mensaje para ti este 27 de febrero con Josie Diez Canseco

La vida dará un vuelco de 360 grados para estos signos.

Llegará el éxito a estos signos. Foto: Shutterstock
Llegará el éxito a estos signos. Foto: Shutterstock

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El amor será tu prioridad, demostraras tus sentimientos abiertamente a quien amas, hoy harán planes para un viaje. Intercambiarás ideas con profesionales muy competentes que te ayudarán a mejorar tus proyectos, y te contactarán con gente que te apoyarán para concretarlos. Número del éxito, 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Situaciones inesperadas te harán reflexionar, hoy te darás cuenta que tu desconfianza ha creado muchas tensiones. Tu disciplina te permitirá enfrentar con serenidad algunos contratiempos, pero también deberías seguir tu intuición,
porque te guiará con sabiduría. Número del éxito, 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sentirás una gran atracción por las novedades y te dejarás llevar por el entusiasmo de las salidas, no te arrepentirás. Tus proyectos están saliendo como lo has planeado, las cosas seguirán mejorando si no te confías y atiendes personalmente tus asuntos, te ira muy bien en todo lo que inicies. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Dejarás en el pasado las decepciones y recuperarás tu alegría, hoy estarás sociable y harás nuevas amistades. Las cosas en lo laboral no están saliendo como esperabas, tómate un descanso, te ayudará a tener claro lo que te conviene hacer para revertir la situación. Número del éxito, 3.

También puedes leer: Conoce cómo es cada signo

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que parecía no darse cuenta de tu interés, demostrará que te corresponde, se realizarán tus ilusiones. Debes ser cuidadoso con todo lo relacionado a contratos o asuntos legales, analiza todo lo que firmes para no tener problemas, un asesoramiento por un profesional sería ideal. Número del éxito, 6

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Descubrir algo que esa persona ocultaban ha puesto en duda la confianza, hoy plantearás una separación temporal. No te impacientes si el proyecto en el que estás trabajando demora en salir, los apresuramientos te llevarían a errores difíciles de solucionar, piénsalo y espera. Número del éxito, 22.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás la sensación de que esa persona no te comprende y que das sin recibir lo que mereces. Te tomarás tu tiempo para analizar la inversión que te han propuesto, y te darás cuenta que no te conviene, espera porque vendrán mejores oportunidades. Número del éxito, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Con insinuaciones y malhumor no lograrás que la persona que amas te entienda, di con claridad lo que te molesta. Concéntrate en tus objetivos y no te distraigas en temas sin importancia, puedes hacer significativos avances si le pones tu atención a tu trabajo. Número del éxito, 19.

Te puede interesar: ¿Cómo conquistar cada signo?

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Derrocharás entusiasmo y generosidad, tu energía positiva atraerá y te convertirás en apoyo para los demás. Estarás de buen humor y dispuesto a ayudar a quien lo necesite; las personas que te rodean agradecerán y valorarán mucho tu compañerismo. Número del éxito, 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Descubrirás que esa persona que te interesaba no era como tú creías y les darás la razón a quienes realmente te estiman. Empieza a trabajar en el proyecto que vienes aplazando por falta de presupuesto, tendrás a tu alcance muchas facilidades y ya no habrá más pretextos para no arriesgar. Número del éxito, 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El amor te motiva y te llena de optimismo, te mostrarás generoso con la persona que quieres. Tu economía atraviesa por una serie de restricciones, pero hoy recibirás un dinero que aliviará mucho tu situación, adminístralo bien para que te dure. Número del éxito, 1.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien que no oculta su interés y que te llena de invitaciones logrará llamar tu atención, hoy aceptarás su invitación. Tus planes se han concretado en menos tiempo del que pensabas, ahora te proyectarás hacia metas más ambiciosas para tu crecimiento profesional y económico. Número del éxito, 7.

Descubre: Los mamoncillos contienen gran cantidad de elementos nutricionales para ti

Redacción Vida Sana - Bolivia.com