China: Mujer vende a su bebé para comprar caros cosméticos

La madre había denunciado la desaparición de su hija. Sin embargo, fue descubierta por estas razones.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La madre había denunciado la desaparición de su hija. Sin embargo, fue descubierta por estas razones.

Una pequeña de 19 meses de edad fue vendida por su madre, quien posteriormente decidió irse de compras.

Los hechos sucedieron en China, cuando la mujer cambió a su hija por 50.000yuanes y con parte de este dinero adquirió cosméticos.

Te puede interesar: Mujer embarazada es alérgica a su propio feto

Los hechos

De acuerdo con las autoridades, en una estación de tren en China fue donde la madre realizó el intercambio, la mujer entregó a su bebé y por ella recibió los yuanes, que ascienden a cerca de 7 mil 800 dólares, informó Youth.cn.

Después de haber realizado la venta, la mujer denunció que la pequeña había desaparecido; sin embargo, su coartada no funcionó, pues las cámaras de seguridad revelaron la verdad de los hechos.

Como prueba de esto también, las autoridades descubrieron que la madre recibió una fuerte cantidad de dinero en su cuenta bancaria el mismo día que la niña se “extravió”; el siguiente movimiento fue un pago de 6 000 yuanes en cosméticos y productos de belleza.

Ante las pruebas, la mujer decidió cooperar para recuperar a la bebé, pero no fue muy fácil y le pedían dinero a cambio. Se logró concretar la cita y las autoridades rescataron a la niña.

@podobensky

She Claimed her Baby was ...

Ver tweet completo

Tras realizar el rescate de la menor, los compradores y la mujer quedaron a manos de la justicia, la pequeña quedó bajo custodia de su padre.

No dejes de leer:

#Viral (Video) Se graba bailando mientra...

Ver publicación completa

Bolivia.com