Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

5 increíbles ideas de regalos para el día de la madre

Lograrás sorprender a mamá en su día con estas increíbles ideas de regalos para ella.

Actualización
Sorprende a mamá en cuarentena con estos exclusivos regalos. Foto: Pixabay
Sorprende a mamá en cuarentena con estos exclusivos regalos. Foto: Pixabay

Lograrás sorprender a mamá en su día con estas increíbles ideas de regalos para ella.

No cabe duda que este año el día de la madre será completamente diferente a los que hemos vivido anteriormente pues, debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo entero por el coronavirus, estamos obligados a permanecer en confinamiento para evitar el riesgo de contagio o transmisión, en caso de estar infectados. 

Y es que esta situación puede llegar a ser beneficiosa para algunos que tienen mucho más tiempo para compartir con sus madres, pero desafortunada para otros que no las tienen cerca, motivo por el cual tendrán que pasar esta fecha especial alejados de ellas; sea cual sea el caso, siempre hay una manera de sorprenderlas, y aquí te traemos algunas ideas para que lo consigas.

Gastronomía

Si vives con ella, puedes aprovechar para prepararle un desayuno delicioso que haga de su día algo especial desde por la mañana; los postres también son una gran opción. Si no estás con ella en la misma casa, puedes optar por empresas o pastelerías que presten este tipo de servicios a domicilio.

Puedes llevarle el desayuno a la cama. Foto: Shutterstock
Puedes llevarle el desayuno a la cama. Foto: Shutterstock

Bono redimible

Si bien es cierto que es muy difícil salir a conseguir un regalo para mamá en este momento, o hacerle una invitación especial para cualquier plan, nada te impide expresar tus más sinceros sentimientos en una tarjeta de felicitación que incluya bonos redimibles para cuando la cuarentena finalice; puede ser una tarde de compras, un día en el spa, o una cena en un restaurante.

Invítala a almorzar

No podrás llevarla a su restaurante favorito, pero puedes convertirte en su chef personal para prepararle la comida que más le guste y decorar el espacio para que sea algo diferente. Si no quieres cocinar, siempre puedes optar por pedir un domicilio del plato de su preferencia.

Compra el regalo de tu mamá por internet. Foto: Pixabay
Compra el regalo de tu mamá por internet. Foto: Pixabay

Obsequios a domicilio

Por internet puedes conseguir toda una serie de productos dentro de los cuales puede haber algo que sepas que quiere o le gustará, solo debes buscar en una gran cantidad de páginas web y aprovechar sus servicios a domicilio para que te lo lleven a casa sin exponerte.

Regalos virtuales

Pon a prueba toda tu creatividad para realizar un lindo dibujo, un video, una carta, o dedicarle una canción a tu mamá; estos regalos son completamente diferentes pero iguales de efectivos para demostrarle lo mucho que la amas, todo lo que le agradeces y lo afortunado que te sientes de que ella sea tu madre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com