Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a Google Maps

La esposa de un policía se llevó una desagradable sorpresa al buscar el centro de trabajo de este en Google Maps. ¿Qué ocurrió?

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

La esposa de un policía se llevó una desagradable sorpresa al buscar el centro de trabajo de este en Google Maps. ¿Qué ocurrió?

Una mujer descubrió que su esposo, un policía mexicano, le estaba siendo infiel gracias a las imágenes de Google Maps.

Las imágenes de la plataforma de Google mostraban la comisaría donde trabajaba el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas en México, según informan medios locales.

Te puede interesar: Su esposa murió y se enamoró de una mujer idéntica

De acuerdo con RT, la mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su marido trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su esposo en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante.

El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede algo parecido frente a las cámaras de Google Maps. Anteriormente, se han descubierto infieles, criminales y hasta se han captado hechos paranormales.

Muchos de estos últimos han sido censurados por la aplicación, esto con la finalidad de no generar más polémica en las redes sociales.

 

No dejes de leer:

#Mujeres ¿Tú las tomas? Ta...

Ver publicación completa

Bolivia.com