Descubre cómo se afectarán los signos con esta Luna de Nieve
La Luna Llena de febrero se le conoce como Luna de Nieve debido al frío de la temporada.

La Luna Llena de febrero se le conoce como Luna de Nieve debido al frío de la temporada.
La Luna Llena de "Nieve" llegó y consigo trae procesos emocionales y según la astrología, así se verán los cambios entre los signos. La Luna Llena en Leo brindará mayor conexión, conocimientos y resoluciones.
El plenilunio cayó en Leo, un signo de Leo que tiene mucho influencia del Sol; los astrólogos consideran este tiempo marcado por la autodefinición, el liderazgo y la afirmación personal de la verdad del ser.
"Es un espacio donde las personas buscarán sobresalir, exhibir su creatividad al mundo, desde un lado más luminoso y formativo. También buscarán expresar sus emociones", dicen sobre la influencia del signo fuego.
Otro elemento clave que resalta de esta Luna de Nieve es que cayó en una triangulación desafiante con Urano en Tauro en el grado 23. Este planeta es reconocido por la transformación, lo inesperado y las emociones inestables que esos eventos generan.
Lo desafiante de la cuadratura es que la posición de Leo y Tauro tiende a generar conflictos entre ser genuino, que es una cualidad de Leo y la tendencia de Tauro, que no le gustan las transformaciones de último minuto y que las "cosas se salgan de control".
Otro punto de inflexión llegará en el ciclo, el próximo 24 de febrero cuando Marte se presente en Cáncer, detenido en el grado 17. Esto genera emociones incómodas debido a la naturaleza conflictiva que trae este planeta.
En lo social este "estacionario" puede traer disputas, enfrentamientos y conflictos innecesarios en bienes, seguridad personal, familiar y en relaciones de pareja.
Con todo este movimiento que trae la Luna de Nieve, los signos más afectados en este tránsito serán Aries, Libra, Cáncer, Capricornio. Mientras que los más beneficiados serán Escorpio y Piscis, que podrán consolidar proyectos con firmeza y cerras ciclos que no le traen nada bueno. Para el resto de los signos, los astrólogos aseguran que "hay que tomarlo con calma".