Si trabajas en un ambiente hostil y poco amable: esta es la oración que te permitirá "amansar" a tu jefe
Si trabajas en un ambiente laboral pesado, hostil y poco amable, esta es la oración que debes hacer para armonizar todo.
Si trabajas en un ambiente laboral pesado, hostil y poco amable, esta es la oración que debes hacer para armonizar todo.
Un ambiente de trabajo hostil, pesado y con personas tóxicas es un lugar al que no quieres llegar a trabajar; sin embargo, la oración es la mejor alternativa para armonizar el ambiente y trabajar en un lugar más tranquilo.
Si el caso es que el que genera la mala vibra es tu jefe, solo toca brindar una oración de "calma y serenidad" para que esa persona tenga un ápice de tranquilidad y mejore su comportamiento al llegar a su empleo.
Oración para calmar al jefe
"Padre amado, en nombre Poderoso del Señor Jesús, con todo respeto, me pongo ahora en su amorosa presencia a mi Dios, para orar por la vida de mi jefe.
Oh grande y poderoso Dios de Israel, Padre de tremenda fuerza e infinito poder, con toda la sinceridad y amor, te pido mi Padre querido, visita ahora todas las áreas de la vida de mi jefe. La casa de él, la vida sentimental, la vida financiera, el trabajo, la vida de todas las personas de su familia, las actividades diarias, las relaciones profesionales y personales, y también, toda su vida espiritual, y quitar poderosamente de allí toda obra o influencia de las fuerzas del mal que están actuando en su vida o en la vida de alguien de su familia.
Oh Dios mío, por favor, Padre mío, ten piedad de mi jefe, perdone todos sus pecados y toca poderosamente en su vida y quita todo el nerviosismo, las preocupaciones, cualquier tipo de miedo, dolor o problema de salud, toda ansiedad. o cualquier otro tipo de emoción, sentimiento, pensamiento negativo o perturbación que pueda estar actuando en su vida en ese momento, causando cualquier tipo de desequilibrio físico, emocional, sentimental, todo tipo de cambio de comportamiento, agresividad, amargura, mal humor o perturbación espiritual.
Dios mío, Padre de infinita bondad y amor, de todo mi corazón, te pido a mi Dios querido, toque poderosamente en la vida de mi jefe y libéralo de cualquier tipo de influencia o acoso de las fuerzas del mal y derrame abundantemente de su vida, todas sus ricas bendiciones de salud, de paz, de amor, de prosperidad, de protección, liberación, paciencia, sabiduría, alegría, felicidad, buen humor, superación, de equilibrio físico, emocional, sentimental y espiritual.
Padre querido, en nombre más que vencedor del Señor Jesús, es lo que yo te pido y desde ya te agradezco por el Señor haber escuchado esa mi humilde oración, tener milagrosamente calmado el corazón y toda la existencia de mi jefe y haber realizado en su vida una poderosa liberación, liberación y la completa restauración en todas las áreas de su vida.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y gracias a Dios".
En caso de que la persona no esté liderando al equipo sino que sea la que genera la toxicidad del equipo, el ambiente pesado y la hostilidad entre los compañeros, esta es la oración para calmar a una persona.
"Dios de infinita misericordia, pido que en ese momento toque el corazón de (hablar el nombre de la persona) para que ese ser humano pueda pensar mejor sobre sus actitudes, sus problemas y en la manera como viene actuando. Señor, calma (el nombre de la persona), en nombre de la Preciosa Sangre de Jesús. Purifica el alma de esa persona, dé a ella paciencia y serenidad para vivir con más tranquilidad y comprensión.
¡Glorias sean dadas al nombre del Señor!"