Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Un video se hizo viral por el polémico suceso de la unión de una mujer que accedió a entregarse en matrimonio con el diablo

Un video se hizo viral por el polémico suceso de la unión de una mujer que accedió a entregarse en matrimonio con el diablo.

Actualización
Mujer en la ceremonia de su matrimonio con el diablo. Foto: Youtube
Mujer en la ceremonia de su matrimonio con el diablo. Foto: Youtube

Un video se hizo viral por el polémico suceso de la unión de una mujer que accedió a entregarse en matrimonio con el diablo.

Un nuevo hecho sorprendente se ha vuelto viral en las redes sociales, y es que ahora se trata de una novia que se casó en Veracruz, México; pero no se trataba de una boda común y corriente, sino de la unión de ella y el diablo.

Un usuario en Tix Tok, fue el encargado de compartir el video en su cuenta, misma en la que acompañó el video de la frase: "Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mí, en mi Centro Ceremonial 'El Ahijado'".

En las imágenes del video se puede observar a la mujer vestida de blanco con un ramo de flores entre sus manos, mientras se paraba al lado de una enorme figura del demonio.

La novia fue casada por un brujo que dijo "Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos", dijo.

En las preguntas para saber si la pareja se uniría en matrimonio, el brujo dijo: "¿Has venido por tu propio gusto y por tu propio pie?, ¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?", "¿No te arrepentirás nunca, no importa quién te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión de tu familia o amigos?", añadió. Ante todas estas cuestionantes, la mujer se mantuvo firme respecto a su decisión y dijo: "no me importa", y entonces se les unió con el lazo matrimonial.

En una entrevista que le otorgó el brujo a un medio local, dijo que este tipo de ceremonias son muy solicitadas por las personas, sobre todo cuando se encuentran muy solas y sus creencias no van a la par de lo que comúnmente establecen las normas de la sociedad.

El hombre explicó que quienes practican este tipo de ceremonias, argumentan que Lucifer era el ángel más bello y un preferido de Dios, pero más allá de las creencias religiosas, esta práctica se vuelve cada vez más común de lo que uno pensaría.

Respecto a los millones de usuarios que vieron el polémico video, en su mayoría se hacían la burla, y algunos otros decían que habrá consecuencias por generaciones para la persona que realice este tipo de ceremonias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com