Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Oración a San Juan Cancio para alejar los malos pensamientos

Con esta efectiva oración te ayudará a alejar los pensamientos negativos con el clamor a San Juan Cancio.

Oración a San Juan Cancio. Foto: Pixabay
Oración a San Juan Cancio. Foto: Pixabay

Con esta efectiva oración te ayudará a alejar los pensamientos negativos con el clamor a San Juan Cancio.

Los pensamientos negativos, de forma consciente o inconsciente, son acciones que no podemos dominar, y que de convertirse en palabras o hechos pueden llegar a lastimar a las personas. Aunque en ocaciones lleguen a nuestra mente, esto es algo natural, pero no debemos dejar que ocurra con frecuencia.

No hay mejor forma de dorminarlos que refugiarnos en el amor de Dios. Aunque también le ha otorgado el poder de ese dominio a este Santo para que nos ayude a controlar nuestros malos pensamientos.

Recuerda que, los pensamientos nacen del corazón, así que, si tu corazón es impuro tus pensamientos también lo serán. Puedes clamar la ayuda de San Juan Cancio, para que por medio de su poder, pueda alejar cualquier pensamiento que no sea de Dios. 

La razón por la que este Santo puede ser tu apoyo ante malos pensamientos, chismes y deseos de venganza es porque sus lecciones siempre se basaban en esto, pues les repetía a sus alumnos: "cuídense de ofender, que después es difícil de olvidar la ofensa. Eviten murmurar, porque después resulta muy difícil devolver la fama que se ha quitado". Desde su fallecimiento se le atribuye una gran cantidad de milagros. Así que, con esta efectiva oración te ayudará a alejar los pensamientos negativos con el clamor de San Juan Cancio.

@mipastorerestu

23 diciembre, san Juan Ca...

Ver tweet completo

Oración para los malos pensamientos

Oh, bendito San Juan Cancio, tú viviste en carne propia los efectos de la venganza, luego de que tus compañeros hicieran que te alejaras por un tiempo de tu vocación, y compartiste siempre con las personas la importancia de alejar por completo de nuestra vida las malas palabras, los chismes, las ofensas y los deseos de hacer mal al prójimo.

Es por esta razón que hoy recurro a ti, para que me ayudes a mantener aquello para lo que Dios me dio mi voz y mis pensamientos, y me alejes de la tendencia de destruir a los demás con ellos. Te pido intercedas por mí para que el Señor, Todopoderoso, me dé la sabiduría necesaria para que por mi mente y por mi boca solo pasen palabras positivas.

Ayúdame a elevar esta humilde plegaria a los cielos, para que este deseo de venganza y ofensa desaparezca por completo de mí, que mi alma tenga la tranquilidad necesaria y que, con el amor de nuestro Dios, aprenda a perdonar, a olvidar y a soltar. Por la gracia y la dulce presencia del Señor confío plenamente en que así será, y que tu maravillosa intercesión será clave en ello. Amén.