Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Estos son los peores novios, según los signos del zodiaco

Hay hombres entregados, otros indiferentes, pero hay algunos que no 'ceden' por nada del mundo o al menos, no hasta verse completamente enamorados. 

Actualización
Si estás con alguien así, ¡huye!. Foto: Shutterstock
Si estás con alguien así, ¡huye!. Foto: Shutterstock

Hay hombres entregados, otros indiferentes, pero hay algunos que no 'ceden' por nada del mundo o al menos, no hasta verse completamente enamorados. 

Todas hemos tenido un buen y mal novio. Hay hombres entregados, otros indiferentes, pero hay algunos que no 'ceden' por nada del mundo o al menos, no hasta verse completamente enamorados. 

Esta es la razón por la que él se comporta de esa manera contigo, y no creas, de acuerdo al signo zodiacal, estos serían los peores a la hora de tener una relación amororsa. Así que si tu chico está dentro del ranking, ¡huye!

Estos son los peores novios según el signo zodiacal

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

En primer lugar se ubican los hombres nacidos bajo el signo de Piscis, dentro del ranking de peores novios. 

Ellos suelen enamorarse locamente, pero cuidado que tienen un problema y es que poseen un lado sensibilero intenso e insoportable. Son demasiado suceptibles, suelen sentirse heridos con facilidad, incluso por cosas simples, ¡Lloran por todo!

Si quieres estar con un hombre de este signo, deberás tener mucha paciencia, pues facilmente te puedes estar convirtiendo en su mamá. Ninguna chica quiere tener un bebé de novio, o, ¿tú, si?

Foto: Shutterstock.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Un hombre Tauro es complicado a la hora de conquistarlos, pues parece indiferente ante las demostraciones de amor, pero no es que no le importe, sino que está concentrado en sus responsabilidades y las relaciones sentimentales pasan a ser se segunda prioridad. 

Eso sí, les gusta el compromiso, sin embargo, se demoran en entregar su confianza a alguien, pero ten cuidado porque si lo decepcionas una vez, ya no volverá a confiar en ti, así siga con la relación. 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los hombres nacidos bajo este signo son muy complicados y tienen buena memoria (excelente de por sí). Son de mal genio, celosos, controladores y el perfeccionismo los rige. Además se vuelven locos cuando pierden el control. 

Cuando se enojan, lo que pasa a menudo, es mejor que no intentes tranquilizarlos, sino espera a que se les pase la 'rabieta'. Si estás con una persona así, será como atravesar un campo minado, esperando cuándo 'explotará' su paciencia.

Foto: Shutterstock.