¿Qué significa el portal 12:12 y cómo aprovecharlo? Esto dicen los astrólogos

A través de las redes sociales se evidenció el número: 12:12 ¿A qué se referían y cómo se puede aprovechar?

Actualización
El portal de energía del 12:12 se mantendrá durante los próximos seis meses. Foto: Pexels
El portal de energía del 12:12 se mantendrá durante los próximos seis meses. Foto: Pexels

A través de las redes sociales se evidenció el número: 12:12 ¿A qué se referían y cómo se puede aprovechar?

La coincidencia numérica de este martes 12, mes 12, se posicionó en redes sociales como el día 12:12. Los astrólogos explican cómo se le puede sacar provecho a este tipo de energía y lo que significa para los seres humanos.

Es el último mes del año 2023 y el fenómeno cósmico del que más se habla en redes sociales; es el Portal Energético 12-12. Según la astrología, este evento cósmico ofrece una oportunidad única para sintonizar con energías positivas y alinear los propósitos del año nuevo. 

La astróloga Nicole Paz aseguró que este 12:12 del que todos hablan cae en la fase lunar nueva de Sagitario y que abre un ciclo de seis meses en adelante para una "cosecha" de los aspectos trabajados en este portal.

"La identidad expresa sus necesidades de crecimiento y se alinea con "querer ser", el trabajo de los anhelos más profundos. Es un momento idóneo para sentarse y tomar un momento de autoreflexión y escribir las intenciones, los nuevos aprendizajes, la persona que quieres y anhelas ser para el 2024", expresó Paz para el Expreso de Ecuador. 

Los expertos aseguran que para poder sacarle el provecho a estos días de "energía especial creadora", hay que hacerse una limpieza energética antes de sentarse a anotar todos los proyectos del año 2024. Recomienda tomar sal marina y bañarse con agua, imaginando tu cuerpo limpio de toda negatividad.

La energía del "portal energético de fuego" como lo describen los expertos, habla de que según los mayas, la tierra y el sol se alinean, una época de fuego mutable que beneficia a los cambios y la renovación de las personas. Por eso, los expertos recomiendan una desintoxicación de pensamientos limitantes y negativos, debido a que lo que manifiestas, se recibe.  

Por su parte, la numerología también suma su parte en este portal de energía renovadora. El 12 es un número que habla de la iluminación y que al sumar, da 3, la representación de la divinidad, la manifestación y el crecimiento. 

Al sumar dos veces el 12, da 24 y 6, que da una representación del equilibrio, balance, responsabilidad y armonía. La energía de estos números habla de cultivar relaciones significativas que te nutran y buscar el balance en todas las áreas de la vida para lograr el verdadero éxito. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com