Eclipse lunar 5 de mayo: Descubre cuál es el ritual para cortar con la envidia y atraer el dinero
Este es el primer eclipse lunar del 2023 y no puedes desaprovechar la energía para cortar con lo malo y atraer lo bueno.
Este es el primer eclipse lunar del 2023 y no puedes desaprovechar la energía para cortar con lo malo y atraer lo bueno.
Este viernes 5 de mayo entrará el primer eclipse lunar del año y es la oportunidad ideal para cortar con las envidias y atraer la abundancia y riqueza a tu vida. Descubre cuáles son los rituales que puedes hacer para aprovechar la energía de la Luna.
Según los expertos en astronomía, el acercamiento de los cuerpos será en el grado 14° 59 del signo Escorpio y esto trae un movimiento inconsciente de transformación en todos los aspectos.
El primer ritual para atraer la abundancia a tu vida lo puedes hacer tres horas antes de que inicie el movimiento de los astros: vas a necesitar, tres monedas, una vela amarilla, una copa de agua y una cucharada de sal gruesa.
Lo primero será encender la vela, colocar las monedas en la ventana y nos sentamos en una posición de meditación: en ese momento vas a visualizarte en una luz dorada que te baña de cabeza a pies y te verás recibiendo toda la abundancia y el amor divino que el Universo tiene preparado para ti. Al finalizar esto darás gracias tres veces.
Cuando la vela amarilla se termine, mezclas la sal con el agua y la verterás en alguna de tus plantas o en un lugar con tierra en la casa, eso lo deberás hacer con la mano izquierda. Las monedas deben quedarse en las ventanas.
Mientras que el ritual para cortar con la envidia y las energías negativas vas a necesitar: una copa de agua con unas gotas de vinagre blanco, un limón y una vela blanca. Si tienes incienso de limón, lo puedes usar para ambientar.
Vas a repetir: "Luna poderosa, dame toda tu fuerte energía para poder enfrentar lo malo y a quienes me envidian y ayúdame a resurgir hacia lo bueno con toda tu fuerza. Gracias, gracias, gracias".
Enciendes la vela y buscas una posición de meditación, con los ojos cerrados, te verás cumpliendo todos tus proyectos, mientras vas concretando todo sin trabas ni personas tóxicas a tu alrededor. Cuando se apague la vela, cortarás el limón en cuatro partes y verterás el agua sobre este. Al paso de los días, sí se pone color café, es tiempo de desecharlo.
Con estos dos rituales podrás aprovechar la energía del movimiento lunar y asegurarte de atraer todo lo positivo que necesitas en tu vida.