Hombre pide el divorcio tras enterarse que su esposa tiene barba

El hombre acudió a la corte tras descubrir que su esposa tenía vello facial y "voz masculina".

Hombre pide el divorcio por estas extrañas razones. Foto: Pixabay
Hombre pide el divorcio por estas extrañas razones. Foto: Pixabay

El hombre acudió a la corte tras descubrir que su esposa tenía vello facial y "voz masculina".

Un hombre en India solicitó el divorcio apenas unos días después de su boda tras descubrir que su esposa tenía barba y una “voz masculina”.

El hombre solicitó ante una corte el divorcio alegando que no había visto el rostro de su esposa antes de la boda y que cuando por fin la vio descubrió que tenía barba.

Te puede interesar: ¿A qué edad deben tomar agua los bebés?

La ceremonia fue organizada por la familia de la novia, por lo que el hombre ni siquiera habló con ella antes de enlazar sus vidas en matrimonio.

Luego de convertirse en marido y mujer, el hombre vio el rostro de ella pero estaba maquillada, lo que no le permitió distinguir detalles de su amada, o tal vez todavía no aparecía la barba.

La pareja recién casada pasó siete días juntos, antes de que el esposo se fuera de viaje. Fue hasta que él regresó cuando notó el vello facial y una voz gruesa en su esposa.

“Después de pasar siete días con ella, salí de la ciudad por mi trabajo. Después de regresar, noté que se estaba dejando crecer la barba, y también me di cuenta de que sonaba como un hombre”, alegó el esposo.

Tras la inusual demanda, la mujer admitió que tenía un crecimiento de vello facial y que eso, aunado a la voz masculina, se debe a que tiene problemas hormonales, según detalla el Times of India.

La esposa afirmó que fue abusada física y mentalmente y que su esposo citaba razones falsas para conseguir el divorcio en un intento de desalojarla de su casa, detalla el Daily Mail.

Además, advirtió que en caso de separarse él tendría que darle una pensión alimenticia, ya que su familia le había pagado una dote antes de la boda.

Finalmente, el juez rechazó la solicitud de divorcio del hombre, diciendo que las razones dadas no eran suficientes para una separación.

No dejes de leer: Mujer embarazada es alérgica a su propio feto

Bolivia.com