Bolivia.com La Paz Jueves, 11 / Jul / 2019

Bebidas para bajar la grasa abdominal

¡Increíble! Estas bebidas te ayudarán a bajar rápidamente.

Bebidas para bajar la grasa abdominal
Bebidas naturales efectivas para bajar la grasa abdominal. Foto: Shutterstock

Muchas personas sufren al ver que su abdomen ha aumentado unas tallas de más, sin embargo, el tiempo no les hace justicia, pues les queda corto para poder acudir al gimnasio o peor aún, no les gusta la actividad física.

Pero no te preocupes, si eres una de estas personas, ya hay una solución rápida y efectiva con estas bebidas que te ayudarán a retirar esa grasa acumulada en el vientre.

1. Agua con limón

Foto: Shutterstock

Esta bebida es una de las más efectivas y más cuando la ingieres en horas de la mañana, ojalá antes del desayuno y con el estómago totalmente vacío.

El agua con limón te ayudará a mejorar tu metabolismo, a saciar el apetito y a eliminar las toxinas que tu organismo esté guardando.

Recuerda que para que sea efectivo, su consumo debe ser diario.

2. Té de jengibre

Foto: Shutterstock

¿Creías que el jengibre solo era útil para subir las defensas y evitar la gripe? Pues ahora mientras subes tus plaquetas, ayudarás a que tu abdomen luzca mucho más plano, ya que esta bebida contribuye a la desinflamación abdominal.

Deberás tomar un pedazo de jengibre y hervirlo en un poco de agua, colarla para después beberla. Ojalá todos los días para que sea efectivo.

3. Jugo de papaya

Foto: Shutterstock

Como todos sabemos, la papaya es una excelente fruta que ayuda a acelerar el metabolismo. En muchas ocasiones, no es que solo tengas grasa acumulada en tu vientre, sino que hay desechos dentro de tu tracto intestinal que inflaman la parte baja de tu abdomen.

Esta bebida te ayudará a depurar lo que a tu organismo no le sirva, mientras bajas de peso.

4. Té de manzana con canela

Foto: Shutterstock

La manzana no solo contiene propiedades que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal, sino que, además, le ayudará a tu cuerpo a acelerar el metabolismo.

Juliana Palomino - Bolivia.com