5 razones para invertir en Urubó

Hay numerosas razones para que las inversiones florezcan en esta zona, te contamos 5 de ellas.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Hay numerosas razones para que las inversiones florezcan en esta zona, te contamos 5 de ellas.

A solo 10 minutos del centro de Santa Cruz, en dirección noreste, se encuentra la zona de Urubó, bordeada por el río Piraí. Un sector en pleno desarrollo que atrae la mirada de emprendedores e inversores, con proyectos habitacionales que complementan uno de los paisajes más lindos del entorno de Santa Cruz. Hay numerosas razones para que las inversiones florezcan en esta zona, te contamos 5 de ellas:

Te puede interesar: Paseo arquitectónico por Santa Cruz

1. La silueta del río

Entre las riquezas naturales de Urubó, el río Piraí es un atractivo invaluable. Cualquier inversión cerca de este atractivo turístico se valoriza y genera plusvalía rápidamente. Un proyecto que tenga vista al río, es sin duda una inversión prometedora.

2. Condominios y zona comercial

En este momento se da una sinergia que propicia las inversiones tanto desde el punto de vista habitacional como comercial: cada complejo de inmuebles tendrá usuarios que demandarán servicios, por eso invertir en sectores como el comercio y el entretenimiento también es redituable. Funciona igual a la inversa, la presencia de cada vez más servicios y lugares de esparcimiento atrae a personas que quieren vivir allí, lo que convierte a la zona de Urubó en un foco de inversión para distintos rubros.

3. Distancias perfectas

Urubó tiene las distancias justas, lo suficientemente lejos de la intensidad de Santa Cruz como para considerarse un lugar de retiro y descanso, y al mismo tiempo lo suficientemente cerca como para llegar al centro de la gran ciudad en 15 minutos como máximo. Esto logra un equilibrio que convierte a la zona en un sector confiable al momento de invertir en inmuebles, casi no hay otro sector alrededor de Santa Cruz que cuente con estas mismas cualidades.

4. Flexibilidad

La zona de Urubó es flexible, se adapta a diversos objetivos como vimos en los puntos anteriores, y también encaja en diferentes necesidades. Esto convierte a Urubó en una zona adaptable, tanto para instalar oficinas como viviendas y comercios, con excepcional capacidad de crecimiento. En el 2018 se verán más muestras de esta flexibilidad, ya que se concretarán nuevos proyectos habitacionales, un parque acuático y una fábrica de sanitarios porcelánicos a pocos kilómetros al sur.

5. Un vecino próspero

Cuando un vecino crece económicamente, sus vecinos también se ven beneficiados. Esto sucede con Urubó respecto a Santa Cruz: es la ciudad que más valor y mayor cantidad de riqueza ha generado en Bolivia desde la década de 1970 hasta hoy, con un marcado auge en los últimos 15 años. Por eso la cercanía que tiene Urubó con la ciudad le otorga ventajas incomparables.

Con este panorama, no es sorpresa que en Urubó existan variedad de viviendas en venta o alquiler de 3 o 4 dormitorios en condominios o urbanizaciones ya consolidadas, así como una próspera venta de lotes y terrenos.

Infocasas.com.bo