Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Los proyectos residenciales de Smart Studio revolucionan el mercado

Smart Studio es una de las desarrolladoras que ha tenido más impacto en el mercado boliviano.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Smart Studio es una de las desarrolladoras que ha tenido más impacto en el mercado boliviano.

Smart Studio es una de las desarrolladoras que ha tenido más impacto en el mercado boliviano en el último tiempo. Han lanzado 11 proyectos hasta la fecha, todos con conceptos innovadores que apuestan a una experiencia diferencial para sus residentes. 

En entrevista con el portal inmobiliario InfoCasas, el Gerente Comercial de Smart Studio, Sergio Estívariz, habló de los nuevos emprendimientos de la empresa (que es parte del grupo Forza,  con más de quince años de trayectoria en el país) y sus objetivos de expansión en Bolivia. 

Te puede interesar: ¿Por qué Santa Cruz es la ciudad con mayor desarrollo inmobiliario en Bolivia?

“Smart Studio se ha posicionado como la marca para los jóvenes profesionales que quieren salir de casa e independizarse, y por otro lado como una opción muy atractiva para inversionistas”, cuenta Estívariz.

Para los inversores, Smart Studio ofrece ahora servicio de gestión de inmuebles mediante la empresa Go and Rest, que facilita el manejo de las unidades buscando el mayor beneficio para los clientes. 

Entre los nuevos proyectos de Smart Studio que están en auge actualmente, se destaca One Soul, que ha tenido una elevada aceptación y está “casi totalmente vendido”, señala Estívariz. 

“Este proyecto nace por la excelente recepción que tuvo nuestro proyecto Soul, que tiene un concepto de arte, bienestar y naturaleza del que la gente ha quedado enamorada. La obra se entrega el próximo año y estamos dentro del cronograma programado para hacer la entrega a tiempo del proyecto”.

Pensado para conectar emprendedores creativos, Smart Studio lanzó Nomad, “que busca ser el centro de su proceso de innovación con espacios para vivir, crear, generar comunidad, compartir con otras personas con intereses similares y también disfrutar y relajarse”, describe Estívariz. Como diferencial, tendrá un Atelier Creativo para trabajar al estilo coworking, y también áreas de relax: “una sala de juegos para disfrutar, relajarse y compartir; además de la piscina y la churrasquera que son infaltables en Santa Cruz”.

El tercer proyecto de Smart Studio que está impactando en el mercado es You, al que Estívariz describe como “intensamente útil, un proyecto diseñado alrededor de las personas que están en movimiento, que viajan constantemente y que necesitan un proyecto tan versátil y eficiente como ellos”. 

Tiene áreas de cowork, piscina sin fin y espacios con naturaleza. “Adicionalmente cuenta con un área pensada en ser un espacio más completo que el comedor y un living que uno ve en casas, con la idea de que las personas que vivan en You puedan recibir muchas personas y tener cenas de lujo en espacios imponentes”, señala el Gerente Comercial de Smart Studio.

En los próximos años, y en base a los éxitos cosechados con estos desarrollos, Smart Studio proyecta “continuar creciendo y buscando desarrollar nuevos conceptos que enamoren a nuestros clientes y al mercado”, concluye Estívariz. 

No dejes de leer: Bolivia Invierte, el evento del año en la industria de Bienes Raíces

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com