Bolivia.com La Paz Martes, 31 / Oct / 2017

¿Pari padece de una enfermedad terminal?

De acuerdo con un socio de Juan Franz Pari, este padece de una terrible enfermedad terminal. ¿Qué tiene? 

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El abogado Andrés Zúñiga informó que en las declaraciones de Juan Carlos Gott, exsocio de Juan Franz Pari, exjefe de operaciones del Banco Unión y principal sospechoso del desfalco a la entidad financiera, se evidencia que este último padece de una enfermedad terminal.

Te puede interesar: En Beni aprehenden a un anciano por intentar violar a una niña

“Sensiblemente esa es la información que arroja una declaración de una enfermedad terminal, que evidentemente en el cuaderno de investigación se encuentra como dato de uno de los que asistieron a prestar su declaración.

Específicamente, se trata del señor Gott”, comunicó Zúñiga, respecto a revelaciones que el exsocio de Pari realizó en su declaración informativa. 

Por su parte, Zuñiga dijo que alguien que enfrenta esta enfermedad "debe acreditarlo" y recibir las intenciones más nobles que alcanza a un tratamiento de estos grupos vulnerables.

Así mismo, recalcó que "un enfermo terminal por supuesto que merece todas las atenciones debidas" y debe ser puesto bajo los mejores cuidados. 

Juan Parí, detenido en la cárcel de Chonchocoro, enfrenta un proceso investigativo del millonario desfalco al Banco Unión que sobre pasa los 37 millones de Bolivianos.

No dejes de leer:

#Economía Estos son los motivos por los que no se pagará el segundo aguinaldo.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, October 31, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News