Al menos seis reos se fugaron de la cárcel Palmasola

Los privados de libertad salieron por una puerta trasera de la cárcel donde los esperaba un vehículo color azul. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los privados de libertad salieron por una puerta trasera de la cárcel donde los esperaba un vehículo color azul. 

Sobre el mediodía de este lunes, se registró un enfrentamiento en la cárcel de Palmasola, en donde se fugaron seis personas que guardaban detención preventiva.

Te puede interesar: Mujer convive 2 semanas con el cadáver de su esposo en descomposición

De acuerdo con las primeras versiones, producto de la refriega un policía quedó herido y aún no se ha determinado la cantidad de reos lesionados.

En un reporte preliminar de la policía se hablaba de más de una decena. Sin embargo, a las 15:00 de la tarde varias ambulancias ingresaron al recinto carcelario.

Las primeras indagaciones dan cuenta de que la fuga se planeó hace meses y que después del enfrentamiento, aunque no se ha precisado si ha sido entre reos o con la Policía, los seis internos salieron por una puerta trasera de Palmasola que permanecía sellada y abordaron un vehículo azul que los estaba esperando

Por ahora, la Policía ya controló la situación en el interior de la cárcel y ha montado un gran operativo en busca de los fugados. Hace algunos minutos, se confirmó que la Policía logró recapturar a cuatro de los seis reos que se habían fugado.

No dejes de leer:

¡Este es el apoyo que ofrecen los ...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com