Por: ABI • Bolivia.com

Alcaldía de Cochabamba amplía horarios de circulación y para actividades comerciales

La Alcaldía de Cochabamba determinó ampliar los horarios de circulación y para actividades comericiales.

Cochabamba amplió los horarios para actividades comericiales. Foto: ABI
Cochabamba amplió los horarios para actividades comericiales. Foto: ABI

La Alcaldía de Cochabamba determinó ampliar los horarios de circulación y para actividades comericiales.

El coordinador de Planificación de la Alcaldía de Cochabamba, Johan Sossa, informó la ampliación de horarios de circulación vehicular, peatonal y actividades comerciales

"En cuanto a las actividades religiosas, piscinas, parques, cines, teatros, restaurantes, cafés, cementerio, eventos sociales que entran en vigencia, a partir del 4 de diciembre, deben cumplir los protocolos para los cuales se habría aprobado (...), por tanto, la vigencia de estas medidas tiene una duración de 15 días por los posibles riesgos de propagación del virus", informó en conferencia de prensa.

Detalló que la población podrá circular de lunes a sábado, desde las 05:00 de la mañana hasta las 23:00;  y los domingos de 05:00 a 18:00.

Agregó que el transporte público y privado podrá circular de 05:00 a 23:00 de lunes a sábado y los domingos de 05:00 a 18:00.

Las actividades comerciales, mercados, centrales, supermercados y ferias, productores y abastecimiento, podrán hacerlo de 05:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, y los domingos de 05:00 a 17:00.

¡Información importante! ??Se mantienen ...

Ver publicación completa

El sector privado podrá circular, y está regulado, de 05:00 a 23:00 de lunes a sábado y domingos de 05:00 a 18:00 horas.

Las actividades administrativas en la Alcaldía, serán de 08:00 a 16:00 y las actividades esenciales y ejecutivas serán de 24 horas, los 7 días de la semana.

Advirtió que del 16 al 31 de diciembre se realizará una evaluación para emitir nuevas medidas.

Aclaró que la Alcaldía no descarta asumir nuevas restricciones a partir del 16 de diciembre, debido a que el cumplimiento de uso del barbijo y otras medidas de bioseguridad se relajó de 96 al 66%, de septiembre a noviembre.

TAGS: Cochabamba

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Dan detención domiciliria a Echazú

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com